COMPARTE

La directora ejecutiva del Pleasant St. Neighborhood Center afirmó que su organización continuará ofreciendo servicios a la comunidad pese a los cortes estatales y aunque se cuente con un único voluntario si fuere necesario.

Mary S. Keefe, dijo que los pasados tres años han sido favorables por haber contado con los fondos necesarios para cubrir la variedad de servicios que ofrecen en su entidad, gracias al trabajo duro de los senadores y representantes estatales que siempre les han apoyado, pero que ahora debido a la crisis económica existente, el gobierno estatal en septiembre les cortó $50,000 de su presupuesto y en febrero de este año les fueron eliminados de nuevo $50,000.

«Hasta ahora lo que he escuchado es que el gobernador está tratando de traer más dinero del gobierno local para ponerlo en la mano de alguien que tenga más control sobre el asunto», dijo Keefe. «Estamos fuera del presupuesto estatal porque algunos ven esto como un favor político debido a que el dinero otorgado a nuestra institución es controlado por oficiales electos locales, quienes nos respaldan, pero muchos piensan que dichos funcionarios no nos darán algo a cambio de nada, lo cual no es cierto porque nuestra organización no opera axial, ni tampoco los legisladores».

Keefe aclaró los rumores de que su organización sin fines de lucro, con casi 10 años de existencia, fuera a cerrar sus puertas en septiembre de este año por falta de fondos. «No, no vamos a cerrar ni tampoco nos rendiremos y seguiremos trabajando duro aunque sea yo sola el único personal del centro».

Comentó que el Pleasant St. Neighborhood Network Center, entre otros, ofrece los servicios de trabajos de verano y orientación para jóvenes, actividades recreativas, cenas y encuentros comunitarios, y facilidades de uso de su local para reuniones de líderes e instituciones del vecindario.

«Representamos la voz y opiniones de nuestra comunidad y de mucha gente quienes a través de distintas organizaciones se hacen sentir y desempeñan una labor importante en la ciudad», comentó.

Keefe apeló a las buenas intenciones y voluntad de aquellos que se preocupan por el desarrollo de su vecindad para que continúen apoyándola.

«Los interesados en contactarnos pueden llamarnos al teléfono (508)754-7793», concluyó.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *