Alicia Vivas

La edición 2008 de la Boston Fashion Week cuenta con importantes representantes latinos, entre ellos Jay Calderin, su fundador en el año 1995, y los diseñadores Sam Mendoza, Daniela Corte y Daniel Hernández.

El pasado 12 de septiembre en el hotel Intercontinental, otro hispano, el fotógrafo mexicano Arturo Martínez, presentó Beauty and Fashion, un evento en el que logró mezclar una exhibición fotográfica suya y un desfile de modas de la colección otoño 2008 de la prestigiosa marca italiana de lencería femenina La Perla.

«Se trata de una combinación de dos espectáculos, una exhibición de fotografía encaminada siempre a la moda junto con el desfile», explicó en entrevista un día antes del evento el artista, conocido como ‘Arturo Photographer’.

«La elegancia y la belleza de todos está en perfecta armonía con Boston Fashion Week», dijo al presentar la pasarela el fotógrafo, nombrado Mexicano del Año en Nueva Inglaterra el pasado lunes durante el izamiento de la bandera por la independencia de su país en la Alcaldía de Boston.

«Ã‰ste es un evento de caridad, aparte del glamour y la moda», comentó Arturo desde su estudio en Newbury Street, añadiendo que el dinero recaudado será destinado a Yoga Hope, una organización sin fines de lucro que ofrece clases de yoga a mujeres de bajos recursos y en tratamiento a causa de las drogas o abuso doméstico, así como becas a mujeres que han destacado para convertirlas en profesoras de yoga, y sean así ejemplo de superación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.