COMPARTE

Soccer United Marketing (SUM) anunció hoy que la selección penta campeona del mundo Brasil jugará dos partidos en los Estados Unidos en 2008. El sábado 31 de mayo, Brasil se medirá ante su similar de Canadá en el Qwest Field de Seattle, Washington y posteriormente viajará a la costa este del país para enfrentar a Venezuela en el Gillette Stadium de Foxboro, Massachusetts el viernes 6 de junio, en un doble jornada que también presentará al New England Revolution recibiendo al FC Dallas por la jornada 11 de la temporada regular de la Major League Soccer.

Brasil tendría entre sus posibles convocados a las estrellas de renombre mundial Kaka, Robinho, Ronaldinho y Alexandre Pato, en un partido que servirá como preparación para la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, donde Brasil visitará a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco el 14 de junio, una semana después de su gira por Estados Unidos.

Mayo 31 – Brasil vs. Canada (Qwest Field, Seattle, WA)
En sociedad con el Seattle Sounders FC, SUM organizará el primer encuentro de la Selección Brasileña de Fútbol el 31 de mayo en el Qwest Field. El partido está programado para las 7:30 p.m. PT.

La última vez que la Selección Brasileña de Fútbol jugó en Seattle fue en mayo de 1976 cuando se enfrentaron a USA League XI con un triunfo para los cariocas 2-0 en la Copa USA Bicentenaria. La última ocasión en que la Selección Canadiense de Fútbol jugó en Seattle fue el 9 de julio, 2005 donde fueron derrotados por Estados Unidos 2-0 durante la Copa Oro CONCACAF. En anteriores encuentros a nivel histórico, Brasil registra un récord de 1-1-0 contra Canadá.

Canadá, liderada por la estrella del Houston Dynamo Dwayne De Rosario, se está preparando actualmente para el inicio de su participación en las eliminatorias de CONCACAF rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010 donde enfrentará a Saint Vincent y Grenadines el 15 de junio en Kingston, Jamaica previo a la serie de vuelta días después en Montreal.

Los boletos saldrán a la venta el 5 de mayo a las 10:00 a.m. Los precios de los boletos oscilan entre $35-$125 y pueden ser adquiridos llamando a Ticketmaster al número telefónico 206.628.0888, vía el Internet en los sitios web www.soundersfc.com o www.ticketmaster.com, o en las boleterías del Qwest Field: atención de lunes-viernes desde 10 a.m.-5 p.m.; sábados desde 10 a.m -2 p.m. Para grupos mayores de 20 o más por favor comuníquese con 1-877-MLS-GOAL.

Boletos estarán disponibles para público en general después de la pre-venta que se realizará para los abonados del Sounders FC con sus entradas para toda la temporada. Para mayor información acerca de entradas para la temporada del Sounders FC por favor visite el sitio web soudersfc.com o llame al número telefónico 1-877-MLS-GOAL.

Junio 6 – Brasil vs. Venezuela (Gillette Stadium, Foxboro, MA)
En una doble jornada con el partido por la temporada regular de la MLS entre New England Revolution y FC Dallas (originalmente programado para el 8 de junio), Brasil enfrentará a su similar de Venezuela en el Gillette Stadium el 6 de junio. Los partidos están programados para los siguientes horarios: New England Revolution vs. FC Dallas arrancará a las 6:30 p.m. ET, seguido de Brasil vs.Venezuela 8:45 p.m. ET

Este partido será el segundo que dispute Brasil en Foxboro, y su tercer encuentro en New England. El año anterior, Brasil derrotó a México, 3-1, el 12 de septiembre ante una multitudinaria afición de 67,684 espectadores en el Gillette Stadium.

Venezuela jugará por primera vez en la costa este de los Estados Unidos. En su último partido en tierra estadounidense, la «Vinotinto» cayó derrotada 3-1 ante México en San Di

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *