El pasado viernes 17 de mayo se convocó a todos los medios para lanzar la campaña del evento oficial de la belleza salvadoreña, Miss El Salvador Massachusetts, USA 2008. Con una transmisión en vivo del popular programa de radio «Ritmo Guanaco» e invitados especiales como la Lic. Roxana Abrego, Cónsul General de El Salvador, fueron presentes en el Cancún Bar y Restaurante para dar inicio a este magno evento.

«Es un tremendo placer convocarlos y dar gracias a ustedes [los medios] por el apoyo y gran éxito que hemos disfrutado en gran parte gracias a la amplia cobertura y cariño que nos han brindado» expreso Karla Trigueros, Directora del Certamen y Directora Artística de Danza Folklórica Náhuatl, el ballet Salvadoreño de Massachusetts.

Dicho evento fue celebrado con éxito el pasado 17 de Noviembre en el Lynn Memorial Auditórium donde Stephanie Molina Chacón fue coronada como la primera Miss El Salvador Massachusetts, USA. Este año se llevará a cabo el sábado 20 de Septiembre en el mismo lugar. Para asegurar el triunfo de de este certamen, Karla Trigueros ha formado un equipo de trabajo que asegurará el éxito del evento y que cada aspirante reciba un entrenamiento que les dará beneficio para toda la vida.

De esta forma fueron introducidos Luis Marroquín, reconocido estilista Salvadoreño off Newbury St., como el estilista personal, asesor de imagen e instructor de pasarela; Rosa Villanueva coordinadora del evento y actual Miss Latina World Massachusetts, Roberto Figueroa, reconocido coreógrafo y fundador de Rumba y Timbal, como el instructor de baile; y Franz Israel, director de NEGLAA y Co-Fundador de Webtilia, como el Diseñador de la Pagina Web.

Además, el certamen tiene en forma un plan de becas para motivar a todas aspirantes a no solo superarse fisicamente, sino académicamente también. «Para nosotros siempre fue fundamental incorporar un plan de becas. Las estadísticas comprueban que el costo universitario a aumentado, pero los fondos federales no son suficientes para los estudiantes que lo solicitan. El pasado Noviembre pudimos cumplir con esta misión gracias al Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador quien otorgo $1500 a Danza Folklórica Náhuatl, en lo cual el ballet dono al certamen para iniciar este fondos. Esperamos aumentar estos fondos para que las aspirantes puedan recibir una beca de parte de su comunidad Salvadoreña»

El almuerzo concluyó haciendo el llamado a todas las jóvenes solteras entre las edades de 15-23 años quienes tienen por lo menos un padre de descendencia Salvadoreña. Para mas información pueden comunicarse con Karla Trigueros al 781-338-9181 o visitar la página web www.MissElSalvadorMA.com

Inscripciones están abiertas hasta el 15 de Julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.