Miami, FL.- Romeo, vocalista principal y líder del afamado grupo del género de la bachata Aventura, fue elegido entre las diez personalidades latinas mejor vestidas de este año de la revista People En Español.

Asimismo, esta importante publicación ha nominado al talentoso y querido intérprete entre las figuras hispanas más sensuales del mundo del espectáculo en estos momentos.

Este ha sido un gran año para esta agrupación originaria de la ciudad de Nueva York, obteniendo importantes galardones en las principales premiaciones a la música latina tales como el Grammy Latino®, Lo Nuestro, Billboard y Premios Juventud.

Actualmente, Aventura se encuentra en una extensa gira que, durante el mes de agosto, los llevará nuevamente al majestuoso Madison Square Garden y a la ciudad de Santiago de los Caballeros en la República Dominicana, donde harán una excepción al presentarse dos noches consecutivas, ya que la primera fecha se vendió en su totalidad.

Por su parte, en el mes de septiembre estarán visitando el sur de Estados Unidos, presentándose en importantes urbes del estado de Texas, además de Las Vegas, Atlanta, Orlando y Chicago.

Los integrantes de Aventura realizan los últimos preparativos de lo que será su primera producción discográfica original desde el 2005, la cual saldrá a la venta en otoño del 2008 bajo el sello discográfico Premium Latin Music.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.