Miami, FL, 2 de febrero del 2009.- Romeo, líder de Aventura, negó los rumores que afirman que sus integrantes tratarían de formar un grupo bajo otro nombre.

Según informaciones publicadas en páginas y blogs de noticias del espectáculo, Romeo, Henry, Mikey y Lenny, habían acordado formar una nueva agrupación con el fin de poderse liberar de su actual disquera, Premium Latin Music.

«Por cualquiera razón, si nosotros estuviésemos interesados en dejar Premium y continuar con otro nombre, estamos seguro que esta empresa no presentará ningún recurso legal contra nosotros», dijo Romeo. «Sin embargo, personalmente, no continuaría mi carrera en un grupo si este no lleva por nombre Aventura. Por lo tanto, lo que se ha venido comentado es una mentira estúpida», expresó Romeo, vocalista, compositor y guía de la banda.

En la actualidad el nuevo sencillo de Aventura, «Por un Segundo», del álbum a editarse el próximo mes de abril, se encuentra en los primeros lugares de la lista popularidad de la revista Billboard.

Este tema es parte de «The Last», la más reciente producción del grupo que prosigue una gira internacional por varios países del continente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.