Dos de los discos más vendidos de la gran estrella española Rocío Dúrcal regresan al mercado en una edición especial: «Amor Eterno… Los Éxitos» y «Rocío Dúrcal Canta a México» ambos se unen para obtener una producción discográfica irrepetible que estará disponible desde el próximo martes 17 de junio.

«Rocío Dúrcal… Para Ti» es el nombre de este lanzamiento conteniendo ambos CD y un total de 32 canciones, todas grandes éxitos como «Amor Eterno», «La gata bajo la lluvia», «Si piensas, si quieres», «No me vuelvo a enamorar», «Costumbres» y «Te sigo amando», entre otras.

Sin lugar a dudas, Rocío fue dueña de una carrera única. Su música unió Europa y América y su estilo personal no encontró comparación, cantando música romántica, pop, así como grandes temas del tradicional mexicano. Por su impacto en México, fue conocida como «la española más mexicana», al convertirse en la artista ibérica más exitosa en tierras aztecas.

«Amor Eterno… Los Éxitos» es un resumen de su carrera internacional y «Rocío Dúrcal Canta a México» representa lo mejor y más extraordinario de su repertorio donde se escuchan éxitos compuestos por el gran autor mexicano Juan Gabriel.

La producción es un lanzamiento de Sony BMG Latin, otra gran propuesta a la buena música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.