Miami, FL, 30 de enero del 2009.- RoBA, intérprete y compositor puertorriqueño que formó parte del grupo Menudo, agrupación que marcó todo una era de la música latina, continúa despegando su carrera como solista realizando una extensa gira de promoción de su disco titulado «Jet Privado».

El estreno del video clip del primer sencillo de este álbum, «Laberinto», dirigido por Eddie Blazquez, se efectuará en el programa «Al Rojo Vivo» de la cadena Telemundo, como también en el portal de Myspace Latino.

«Me siento muy agradecido por el apoyo que he tenido de la prensa quienes me han abierto las puertas sin condiciones, concediéndome el honor de poder dar a conocer mi arte a su audiencia», expresó RoBA.

Robert Avellanet, sobrino del afamado cantante puertorriqueño Chucho Avellanet, optó por el nombre RoBA como nombre artístico. Formó parte de Menudo desde 1988 hasta el 1991, y ha compartido escenarios internacionales con grandes estrellas de la canción y mega estrellas como Ricky Martin.

Fue parte del reencuentro de este grupo en 2001, presentándose con gran éxito en Venezuela y Puerto Rico, entre otros países, logrando conectar nuevamente a los miles de fans que todavía recuerdan con gran aprecio y respeto a esta banda.

Un año después RoBA se muda a Miami donde inicia su preparación con miras a proyectar su carrera como solista, escribiendo nuevas canciones y actuando en algunas telenovelas de las principales cadenas latinas estadounidenses.

Finalmente, y gracias a las colaboraciones del productor y compositor Frank Santofimio -genio creativo de éxitos de Gloria Trevi, Servando y Florentino y Rogelio Martínez-, del productor e ingeniero Andrés Saavedra, que ha laborado para artistas como Reyli y Luis Fonsi, entre otros, y el destacado compositor venezolano Juan Carlos Pérez Soto -quien ha trabajado con Ricky Martin y Menudo-, nace su primera producción discográfica «Jet Privado».

RoBA está de gira promocional en la ciudad de Miami y a partir del 10 de febrero llegará a Puerto Rico a dar a conocer su disco.

El álbum llega bajo el sello independiente Fabilous Entertainment, y está a la venta en formato digital en la tienda online iTunes y en más de 250 portales alrededor del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.