COMPARTE

El pasado lunes 13 de abril se reunieron en Boston los Cónsules en Boston de los países Iberoamericanos. Asistieron a esta reunión los Cónsules de Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, España y Portugal, así como Armando Silva, representante de la oficina New Bostonians de la Alcaldía de Boston. Todo bajo el auspicio del Sovereign Bank/Banco Santander y su representante Eduardo Tobón, que realizó una amplia presentación sobre la alianza entre los dos bancos y amablemente se prestó para que este encuentro fuera posible.

Además de la presentación, los temas que se trataron en la reunión fueron variados, entre ellos la organización del Festival de Cine Iberoamericano en su versión número catorce, la cual ha sido organizada tradicionalmente con la ayuda de cada uno de los Cónsules. El Festival es una oportunidad para que cada país haga una difusión amplia de su desarrollo cultural, de sus artistas, de sus directores, y para que dé a conocer el talento de su cine nacional.

Adicionalmente, se trató de avanzar en la elaboración de una agenda conjunta en temas varios, para lograr acciones conjuntas que le permitan a las diferentes comunidades un desarrollo integral con la ayuda de Los Cónsules y de Los Consulados.

La reunión fue todo un éxito, y como ya se mencionó se logró avanzar en programas que le permitan a las comunidades de diferentes nacionalidades tener un desarrollo integral en su status de inmigrantes en Estados Unidos.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *