Recientemente se celebro en La República Dominicana la Semana de la Moda, el evento más importante de la moda en ese país, República Dominicana Fashion Week 2009 (RDFW09), espectáculo visual de mucha calidad caracterizado por la creatividad y el talento de los diseñadores dominicanos y extranjeros.

El RDFW09 contó con un montaje deslumbrante: un salón de desfiles que excede en capacidad las mil 300 personas, una pasarela en forma U (de 210 pies de largo), luces, sonido y efectos especiales. Luzmar Centeno una joven fotógrafa nacida en Venezuela y orgullosamente residente de Boston Massachusetts amante de las pasarelas estuvo allá.

Luzmar Junto a Sally Rojas modelo profesional de talla internacional compartieron los detalles en el program Sin Rodeos y con algunas revistas locales. Dándole ese toque de moda latina al estado de Massachusetts.

«Estamos entusiasmados y regocijados», expreso Tita Hasbún, Directora General del RDFW ’09 durante el acto de apertura «Quiero darle primero gracias a Dios, por permitirnos haber materializado este proyecto y, sobre todo, en este inmenso escenario, acompañados de los más destacados diseñadores dominicanos, el nuevo talento emergente y nuestros adorados invitados internacionales»

Esta semana de la moda ’09 marca un precedente en la historia de la moda, pues, desde ya, ha puesto a ese País en el mapa del diseño y la creatividad artística, a la altura de las principales capitales de la moda del mundo. «Definitivamente, es un sueño hecho realidad», apuntó Jorge Diep, Ceo Fashion Director. «Hemos creado una Semana de la Moda que busca hermanar el sector de la moda local y permitir que los nuevos y consagrados talentos nacionales e internacionales muestren toda su creatividad».

El evento, que apoya a 37 fundaciones benéficas, entre esas «Que viva mi País» www.quevivaelpais.com de quien Luzmar es miembro Gracias a doña Jatnna Tavarez prestigiosa periodista y Presidenta de la Fundación..

Luzmar Agrego: » Orgullosamente a pesar de ser Venezolana, apoyo al país que vio nacer a mi esposo Luis Valerio, es una buena causa apoyar a esta Fundación que se esmera por ayudar a todos los hermanos Dominicanos».

Disfruten de las imágenes captadas por Luzportfolio quien le da las gracias a sus patrocinadores y busque la coleccion completa en los establecimientos locales.

Para mayor información del evento, visite la página http://www.rd-fw.com.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.