Red Sox Report será trasmitido por Telemundo Nueva Inglaterra como Reporte de los Red Sox

Boston, MA – Los Boston Red Sox y Telemundo Nueva Inglaterra anunciaron hoy que Red Sox Report, el programa nominado al Emmy, se podrá ver en aproximadamente 270,000 hogares hispanos en español como Reporte de Los Red Sox. Reporte de los Red Sox será emitido a los cuatro mercados de transmisión y llegará a tener cerca de un millón de espectadores hispanos según lo estima Nielsen Universe.

Red Sox Report, que es trasmitido los domingos por la noche a través de New England Sports Network (NESN), será reeditado por Telemundo Nueva Inglaterra que añadirá una locución en español al programa.. Reporte de Los Red Sox también incluirá segmentos creados específicamente para el mercado latino. El programa será trasmitido desde el 7 de mayo a partir de las 6:00 pm.

Esto es una tremenda oportunidad, el poder brindarle parte de nuestra programación semanal por primera vez a la vibrante comunidad Hispana de New England, dijo Chuck Steedman, Vicepresidente del Fenway Enterprises and Broadcast Services para los Red Sox de Boston. «Esta alianza nos da la oportunidad de interactuar con los fanáticos Hispanos y proveerles un escenario mas amplio semanalmente.

Telemundo es la segunda cadena más grande de televisión hispanohablante de los Estados Unidos. Telemundo Nueva Inglaterra sirve a los mercados de Boston (WNEU), Providence (WRIW), Hartford (WRDM) y Springfield (WDMR) con una mezcla programación local y de interés comunitario. «Estamos entusiasmados de traer a nuestro publico y a nuestros patrocinadores Reporte de los Red Sox por primera vez en español. Esperamos que este sea el inicio de una larga relación con los Boston Red Sox,» comentó Michael Gillespie Vicepresidente de Telemundo Nueva Inglaterra, ZGS Communications.

Red Sox Report es producido por Red Sox Productions, el departamento de televisión y video del equipo de béisbol. El programa permite a los espectadores la oportunidad de observar de cerca al equipo histórico, además de escuchar las historias desde el campo de juego, desde el estadio y desde la comunidad. El programa original debutó en el canal WSBK-TV en abril del 2004, además de haber sido trasmitido en Providence, RI y Portland, ME. El programa se mudó para NESN en abril del 2006 y desde esa época es trasmitido durante todo el año. El programa ha sido nominado para 7 Emmys de Boston/Nueva Inglaterra desde el 2005.

Reporte de los Red Sox será accesible por medio de cable por todo Nueva Inglaterra en los siguientes canales de Telemundo:

En el Mercado de Boston (WNEU) Charter Communications – Channel 99; Comcast – Channel 10, 14, 17, 19, 53,95 and 96; Metrocast Cablevision – Channel 19; RCN – Channel 16; TDS Cable – Channel 22; and Time Warner – Channel 15

En el Mercado de Hartford (WRDM): Comcast – Channel 13, 16, 17, 18, 19 and 20…

En el Mercado de Providence (WRIW): Cox Cable – Channel 54; Starlight Communications – Channel 4

En el mercado de Springfield (WDMR): Comcast – Channel 11, 18; Charter Communications – Channel 96

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *