Miami, FL.- Raphael, una de las figuras más emblemáticas del arte interpretativo iberoamericano, que ha aportado importantes y maravillosas piezas al cancionero musical latino, celebra sus más de cinco décadas de carrera artística con el disco «Raphael: 50 Años Después».

En este álbum se escucha al intérprete español cantando duetos con artistas de la talla de Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, David Bisbal, Juanes, Rocío Jurado, Miguel Bosé, Vicente Fernández, Armando Manzanero, Rocío Dúrcal, José Luis Perales y Paul Anka, entre otras celebridades.

Raphael saltó a la fama en 1966 cuando fue elegido para representar a su país en el festival Eurovisión con el tema «Yo Soy Aquel», colocando a España por primera vez en los primeros lugares de este certamen.

A partir de ese momento, y gracias a su fuerza interpretativa inusual y facilidades vocales excepcionales, se ganó el aplauso más rotundo del mundo entero. Nacía un cantante sobresaliente que sumaba admiradores por millones; desde Moscú a Argentina, de New York a Paris, hasta así convertirse en uno de los intérpretes más grandes de todos los tiempos.

Durante su trayectoria el cantautor ha producido más de 50 álbumes, con más de 50 millones de discos vendidos, logrando la extraordinaria suma de 326 discos de Oro y 49 de Platino.

Ahora con «Rafael: 50 Años Después», una leyenda viviente, hace nuevamente un gran tributo a la música latina con esta producción que llega en formato de CD y DVD, bajo el sello discográfico Sony Music.

CD

Cantares / Joan Manuel Serrat

La Fuerza del Corazón / Alejandro Sanz

50 Años Después / Joaquín Sabina

Escándalo / David Bisbal

Volverte a Ver / Juanes

No Puedo Quitar Mis Ojos de Ti / Alaska

Infinito / Enrique Bunbury

Hijo de la Luna / Ana Torroja

Como Yo Te Amo / Rocío Jurado

Quiero Abrazarte Tanto / Ana Belén & Víctor Manuel

Morir de Amor / Miguel Bosé

Volver, Volver / Vicente Fernández

Himno A La Alegría / Miguel Ríos

El Cielo Puede Esperar / Manuel Martos «Mota»

Adoro / Armando Manzanero

Como Han Pasado Los Años / Rocío Dúrcal

Que Seas Tú / Paloma San Basilio

Mi Gran Noche / Adamo

América / José Luis Perales

A Mi Manera (My Way) / Paul Anka

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.