COMPARTE

The Pink Panther 2, segunda parte del éxito internacional de taquilla de 2006, está protagonizada por Steve Martin, nuevamente en el papel del intrépido, aunque torpe detective francés; el inspector Jacques Clouseau.

Cuando se descubre el robo de tesoros legendarios de alrededor del mundo, incluyendo el invaluable diamante conocido como «la pantera rosa», el inspector jefe Dreyfus (John Cleese) se ve obligado a designar a Clouseau para integrar un equipo de detectives y expertos de todo el mundo, encargados de capturar al ladrón y recuperar los objetos robados. Se suman a Martin sus coprotagonistas Jean Reno (en el papel de su colega Ponton) y Emily Mortimer (como Nicole, el objeto de sus torpes afectos). El equipo soñado de investigadores está integrado por Andy García, Alfred Molina, Yuki Matsuzaki (de Letters from Iwo Jima) y la estrella de Bollywood Aishwarya Rai Bachchan. Lily Tomlin también participa en el filme. La historia transcurre en París y Roma.

The Pink Panther 2 fue calificada PG por contener humor sugestivo, algunas palabras fuertes y acción. El filme se estrenará en los cines de todo el país el 6 de febrero de 2009.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *