Después de abordar la comedia adulta en The 40-Year-Old Virgin y Knocked Up, y de redefinir las películas para mayores de edad con Superbad, el equipo de realizadores de Apatow Productions presenta su primera comedia de acción, Pineapple Express, una especie de Midnight Run con marihuaneros, y que trata de dos perezosos que se dan a la fuga y su cómico intento por permanecer un paso adelante de una banda de asesinos sanguinarios. Dale Denton (Seth Rogen) es un portador de citaciones que tiene, a regañadientes, una relación de negocios con el callado Saul Silver, y se digna a visitarlo sólo para comprar el producto de primera calidad que éste vende: una rara variedad de hierba llamada Pineapple Express. Pero, cuando Dale se convierte en el único testigo de un asesinato cometido por una policía deshonesta (Rosie Perez) y el traficante de las drogas más peligroso de la ciudad (Gary Cole), entra en pánico y derrama el Pineapple Express en la escena del crimen. Cuando esa pista los pone en la mira de los investigadores, Dale y Saul corren por sus vidas… y rápidamente descubren que no están sufriendo de paranoia producto de la hierba. Es más, si sobreviven, los dos podrían llegar a convertirse en grandes amigos. Todos a bordo del Pineapple Express.

Columbia Pictures presenta, en asociación con Relativity Media, una producción de Apatow Company, Pineapple Express. Con las actuaciones de Seth Rogen, James Franco, Gary Cole, Rosie Perez y Danny McBride. La dirección es de David Gordon Green. Los productores son Judd Apatow y Shauna Robertson. El guión es de Seth Rogen y Evan Goldberg. El argumento es de Judd Apatow, Seth Rogen y Evan Goldberg. Los productores ejecutivos son Seth Rogen y Evan Goldberg. El director de fotografía es Tim Orr. El director de arte es Chris Spellman. El montaje es de Craig Alpert. La coproducción es de Dara Weintraub. El diseñador de vestuario es John Dunn. La música es de Graeme Revell.

Pineapple Express ha sido calificada R por la Motion Picture Association of America por contener lenguaje adulto, uso de drogas, alusiones sexuales y violencia. El filme se estrenará en EE.UU. el 6 de agosto de 2008.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.