COMPARTE

En un acontecimiento histórico, dos conocidos y populares programas de televisión, Encuentro Latino en los Estados Unidos EncuentroLatinoTV.com y ¡Qué Noche! en la República Dominicana QueNoche.net, recientemente forjaron una unión que promete ser de mayor beneficio a los televidentes de ambos espacios, ya que se les brindara una programación aun más variada.

A partir del 4 de Mayo, Encuentro Latino se une a ¡Qué Noche! que se transmite a través de DIGITAL 15 en la República Dominicana y TELEMICRO INTERNACIONAL en los Estados Unidos. Encuentro Latino será parte de ¡Qué Noche! los lunes, miércoles y viernes a las 6:30PM (Rep. Dom.) & 7:30PM (EE.UU.)

El productor y conductor del espacio ¡Qué Noche! Ramón Pastrano, dice: «Estoy feliz por tener dentro del programa ¡Qué Noche! a otro programa de gran calidad en contenido y producción. Además, honradísimo de que una figura de la estatura de Angel Salcedo participe junto a nosotros en la misión de llevar calidad a los televidentes tanto de aquí en República Dominicana como a toda la comunidad Dominicana y Latina residente en los Estados Unidos, a través de la mejor señal que solo tiene Telemicro Internacional».

Por otro lado, el conductor y productor de Encuentro Latino Angel Salcedo comenta: «Nosotros en Encuentro Latino, compartimos los mismos pensamientos de mi gran amigo y colega, Ramón Pastrano. Para mí personalmente, será un gran honor trabajar junto a él y a todo el equipo de su tan visto programa ¡Qué Noche!, en Digital 15 y Telemicro Internacional, ya que laboran de forma muy profesional y con gran altura. También, agradecerle al señor Juan Ramón Gómez Díaz, por abrirnos las puertas de su cadena televisiva, por darnos la bienvenida y confiar en la calidad de nuestro trabajo.»

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *