Aprovechando uno de los eventos deportivos más esperados y concurridos en esta ciudad, el maratón de Boston, la compañía de productos atléticos Nike lanzó su nuevo zapato tenis para correr, el apropiadamente nombrado LunarGlide.

El nuevo tenis LunarGlide es el primer zapato en incorporar la tecnología llamada «soporte dinámico», que les permite a los corredores tener el balance y sostén necesario en cada paso.


Phil McCartney
presentando el nuevo Nike LunarGlide durante el evento
Foto: El Planeta

La develación del tenis en Boston se realizó en una amplia bodega localizada en la bahía de la ciudad, y la presentación de las cualidades del Lunar Glide estuvo a cargo de Leslie Lane, vicepresidente internacional y gerente general de Nike Running, así como de Phil McCartney, director global de producto para la compañía.

«Tradicionalmente los corredores tienen que sacrificar estabilidad o soporte en los tenis, según el mismo estilo de los corredores», dijo Lane en la presentación. «Ahora, los consumidores tienen esta nueva opción que responderá a todas sus necesidades».


McCartney explica las diferencias en el sistema de amortiguación de pisadas del LunarGlide
Foto: El Planeta

El LunarGlide, que estará a la venta a partir del 1o de julio, viene en versión femenina y masculina. Nike reconoce que la fisionomía de las mujeres necesita un zapato diferente, es por eso que el LunarGlide para ellas incluye más soporte suave en el talón.

Para más información, visite www.nikerunning.com.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *