En la comedia de Columbia Pictures, The House Bunny, Anna Faris nos cautiva como Shelley Darlingson, una conejita de Playboy que le da clases a una extraña hermandad de chicas sobre el sexo opuesto, sólo para terminar descubriendo que lo que verdaderamente les interesa a los muchachos es quienes son ellas como personas.

Shelley vive sin preocupaciones hasta que una rival logra hacer que la echen de la Mansión Playboy. Sin un lugar adónde ir, el destino la lleva hasta la fraternidad femenina Zeta Alpha Zeta. Las siete jóvenes que viven alli, quienes no saben como comportarse en sociedad, están a punto de perder su hogar a manos de las confabuladoras chicas de Phi Iota Mu, a menos que consigan nuevas aspirantes que quieran ingresar a su fraternidad. Para lograr su cometido, necesitan que Shelley les enseñe los secretos del maquillaje y como comportarse con los hombres; al mismo tiempo, Shelley necesita algo que las Zetas tienen: personalidad propia. Esta combinación lleva a todas las muchachas a aprender que deben dejar las apariencias y empezar a ser ellas mismas.

Columbia Pictures presenta, en asociación con Relativity Media, una producción de Happy Madison en asociación con Alta Loma Entertainment, The House Bunny. Protagonizan el filme Anna Faris, Colin Hanks y Emma Stone. La dirección es de Fred Wolf. Los productores son Adam Sandler, Jack Giarraputo, Allen Covert y Heather Parry. El guión es de Karen McCullah Lutz y Kirsten Smith. Los productores ejecutivos son Anna Faris, Kirsten Smith y Karen McCullah Lutz. La directora de fotografía es Shelly Johnson. La directora de arte es Missy Stewart. La editora es Debra Chiate. La diseñadora de vestuario es Mona May. La música es de Waddy Wachtel. Los supervisores musicales son Michael Dilbeck y Brooks Arthur.

The House Bunny ha sido calificada PG-13 por la Motion Picture Association of America por contener humor obsceno, escenas parciales de desnudos y lenguaje adulto. El filme se estrenará en EE.UU. el 22 de agosto de 2008.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.