La veterana periodista de la televisión hispana de Estados Unidos, Liliana Marín, cuenta en su primer libro la increíble y fascinante experiencia que vivió durante varios meses de citas cibernéticas en busca de una pareja ideal y que finalmente la encontró a través de la Internet.

«El amor en un clic» saldrá publicado próximamente por el sello Isla Books Publishing, de Miami. En el libro la reportera de la cadena Telemundo relata con lujo de detalles todo lo que ocurrió en casi un centenar de citas cibernéticas que concertó con apuestos caballeros que prometían bajarle las estrellas del cielo.

Cada aventura comenzaba con un primer mensaje electrónico motivado por una foto y un perfil atractivo, luego seguían llamadas telefónicas y finalmente el encuentro personal que abría la posibilidad a una inmediata o futura relación entre la periodista y los comúnmente amorosos internautas.

Marín decidió apostar a buscar pareja a través de la Internet después de separarse del padre de su único hijo como una forma de darse una nueva oportunidad en el amor, algo que encontró cuando dio con un abogado de Miami con quien se encuentra felizmente casada.

Por lo profundamente descriptivo de cada caso, «El amor en un clic» podría verse también como un manual de cómo actuar antes, durante y después de una cita con una persona que se conoce a través de la Internet.

Ganadora del prestigioso premio de periodismo investigativo Emmy y con más de veinte años de experiencia en el mundo de las comunicaciones, Liliana Marín está considerada entre los rostros más distinguidos de la televisión hispana en Estados Unidos.

Marín comenzó su carrera periodística a los 17 años durante la década de los ochenta como locutora en Radio Hit, en Nueva York. Desde entonces ha sido reportera y presentadora de noticias y de programas especiales de las cadenas Telemundo y Univisión. Actualmente labora en el programa «Al Rojo Vivo», con María Celeste Arrarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.