MIAMI, FL – Para interactuar más de cerca con el televidente hispanoparlante en este año de elecciones presidenciales, el periodista Pedro Sevcec por primera ofrece un chat en la página www.YahooTelemundo.com. Desde la sede de la Convención Demócrata en Denver, esta exclusiva charla cibernética se realizará el miércoles, 27 de agosto a partir de las 7:30pm (ESTE)/ 4:30pm (PACIFICO)/ 6:30pm (CENTRO).

Como parte del compromiso de informar a la comunidad latina de la nación sobre todo lo relacionado a la política del país, el veterano periodista ha aceptado la invitación para dialogar con los usuarios de YahooTelemundo. Para acceder al chat, sólo se tiene que ingresar el siguiente link en la sección Decisión 2008 del «Noticiero Telemundo»,
http://tv.telemundo.yahoo.com/noticierotelemundo/index.html, antes del horario indicado arriba.

Por otro lado, los usuarios de YahooTelemundo podrán enviar preguntas relacionadas a la Convención a través del blog de Sevcec en mencionada sección. Durante la transmisión en vivo del «Noticiero Telemundo» desde la Convención Nacional Demócrata, del 25 al 28 de agosto, el periodista contestará dos de las preguntas de parte de televidentes. Al mismo tiempo, a través de esta sección, tanto Sevcec como Lori Montenegro, corresponsal de Washington, DC, entregarán análisis diarios de lo que ocurrirá cada día de la Convención Demócrata, además de ofrecer videos y fotos de lo que está ocurriendo detrás de cámaras.

En esta cobertura Decisión 2008 encabezada por Sevcec, Telemundo también presentará cobertura extensa en vivo y en directo desde la Convención Nacional Republicana a realizarse del 1 al 4 de septiembre en St. Paul, Minnesota.

Telemundo, cadena estadounidense de televisión en español, es la fuente esencial de entretenimiento, noticias y deportes para los hispanos y un importante referente en la industria del entretenimiento internacional con presencia en las de 70 países alrededor del mundo. Transmitiendo una programación singular a nivel local y nacional para el segmento de la población de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, Telemundo llega al 93% de los hogares hispanos en 210 mercados a través de sus 16 estaciones, 45 afiliadas y casi 800 sistemas de cable. Telemundo es una propiedad de NBC Universal, una de las compañías de medios y entretenimiento más prominentes del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.