COMPARTE

El Gobernador Deval Patrick criticó al locutor de radio Jay Severin en su propia cadena. El político admitió sentirse «avergonzado» de colaborar con la WTKK aunque seguirá colaborando mensualmente con la cadena en el espectáculo de «Eagan & Braude».

Patrick habló de las ofensivas declaraciones que Severin dedicó a los ciudadanos mexicanos a los que llamó «sanguijuelas» y «primitivos». El gobernador Patrick dijo que Severin «se ha pasado de la raya» y admitió sentirse «francamente decepcionado» de que la WTKK permita a Severin continuar en antena.

«Los comentarios de Severin acerca de los ciudadanos mexicanos son muy dañinos, están absolutamente fuera de lugar, se ha pasado de la raya y me siento francamente decepcionado, con la decisión de la cadena de dejarle volver a emitir», dijo Patrick.
«Me encanta esta cadena de radio, pero ahora me siento un poco avergonzado de colaborar con vosotros», añadió Patrick. «Leí su disculpa (de Severin) y la aprecio, por eso estoy aquí, porque creo que fue sincera».

Severin, crítico habitual de Patrick, volvió a emitir el pasado martes después de un mes de suspensión debido a sus comentarios. Durante su programa Severin preparó una disculpa y se retrajo de las polémicas palabras que ‘dedicó’ a la ciudadanía mexicana.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *