COMPARTE

Debido a que la cadena NBC transmitirá una entrevista con la cantante británica famosa por su participación en un concurso de talentos, la Casa Blanca adelantará una rueda de prensa del presidente Obama en la que el primer mandatario explicará la reforma sanitaria que quiere llevar a cabo.

Obama fue movido del prime time por Boyle, quien debía hablar al país a las 9pm. NBC no quiso cambiar el horario de la entrevista con Boyle, por lo que la conferencia de prensa, transmitida en directo, se «acopló» al horario dado por la cadena televisiva. CBS y ABC no pusieron trabas con el horario y Fox declinó transmitir el discurso presidencial.

Usualmente las cadenas de televisión le dan prioridad al presidente así pierdan dinero al sacrificar sus espacios prime time, pero la NBC rompió la tradición y obligó a la Casa Blanca a ceder. Boyle, de 48 años es ampliamente conocida en los Estados Unidos, pues más de 275 millones de personas la han visto cantar en YouTube I dreamed a dream (Tuve un sueño), del musical Los Miserables.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *