Miami, FL, 3 de marzo del 2009.- Uno de los artistas dominicanos que ha alcanzado mayor fama internacional es Papi Sánchez. Tras el avasallante éxito de su primer disco, el artista ha vuelto a conquistar a su público con los éxitos de «El Rey de la República», bajo el sello Planet Records.

Su canción «Enamórame», incluida en «Yeah Baby!», primera producción de Sánchez, lo hizo acreedor de los primeros puestos de las principales listas de popularidad en varios países del continente europeo como Bélgica, Rusia, Francia, Turquía y Grecia.

Desde este estreno, que vendió más de 1 millón de copias, ya es considerado en Europa parte de los tres artistas de la República Dominicana que, junto a Juan Luis Guerra y el grupo Aventura, son los músicos más destacados en el género tropical.

De «El Rey de la República» -nombrado así por el apodo que adquirió en una presentación en Paris-, se desprende el tema «Hazme el amor en la playa», el cual llegó hasta el top 10 de la lista Billboard Tropical y Mediabase (Airplay).

«Así es el Amor», es el nuevo corte promocional que se escucha en las emisoras de radio e incluye la participación del grupo dominicano Voz a Voz, con quienes el cantante ya rodó su respectivo video clip.

En este segundo álbum, Robert De León Sánchez, mejor conocido como ‘Papi Sánchez’, afianza su estilo y su particular «swing». Une ritmos latinos como salsa y el tango con géneros como R&B, el funk y el disco, creando una inigualable mezcla completamente bailable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.