Miami- martes, 19 de marzo del 2008 – Yahoo! Telemundo anunció hoy el lanzamiento del sitio oficial de los Premios Billboard de la Música Latina 2008, presentados por Heineken. Disponible en www.yahootelemundo.com/premiosbillboard, el sitio ofrece a los fanáticos de la música acceso directo a este gran evento, incluyendo fotografías, noticias, encuestas, área de comunidad para fanáticos, videos exclusivos y entrevistas con los artistas. Además, los fans tendrán la oportunidad de honrar a su artista favorito votando por el ganador del «Premio Tu Mundo», el cual será anunciado durante el show; y este año, por primera vez, yahootelemundo.com ofrecerá una transmisión EN VIVO la llegada a la alfombra roja de los artistas.

«Premio Tu Mundo» es un nuevo premio elegido en base a los votos recibidos por los fans en el sitio de Internet. La primera fase de la votación comienza hoy, con los visitantes seleccionando los 25 principales entre todos los finalistas. La fase final, que se realizará del 25 de marzo a las 12PM ET al 10 de abril a las 7PM ET, permitirá a los fanáticos escoger su artista favorito entre los 25 principales.

«El sitio de los Premios Billboard de Yahoo! Telemundo es el perfecto destino para los fanáticos de la música latina – desde toda la acción con las estrellas en la alfombra roja a las encuestas interactivas y áreas de comunidad», dijo Borja Pérez, líder de alianzas, Yahoo! Telemundo. «Hemos creado un lugar donde los fanáticos pueden sumergirse completamente en la acción y sentirse parte de una comunidad más grande. Esto representa otro hito en nuestra estrategia de proveer contenido relevante que ayuda a que Yahoo! se convierta en el punto de partida para los consumidores de la Web».

Yahoo! Telemundo ofrecerá una cobertura completa sobre la premiación y la información más importante sobre los acontecimientos que ocurren antes y después de la celebración. Entre lo que la audiencia podrá ver antes del evento se encuentra:

  • Transmisión en vivo de la alfombra roja
  • Lista completa de los finalistas y perfiles de artistas
  • Galerías de fotos y videos, resaltando la acción tras bastidores y entrevistas con los finalistas
  • Artículos de música y reportes especiales sobre los finalistas de este año
  • Zona de prensa con las últimas noticias sobre la premiación
  • Conteo final minuto por minuto
  • Área de comentarios donde los fanáticos podrán expresar su opinión y compartir entre ellos vía grupos de entusiastas, encuestas, pruebas y Yahoo! Telemundo Respuestas.

Después de los Premios Billboard de la Música Latina 2008 los visitantes también podrán encontrar:

  • Videos tras bastidores de los ensayos y de cómo se llevó a cabo la construcción del espectacular escenario
  • Videos de los momentos más candentes de la alfombra roja, preparación de vestuarios y maquillaje, y entrevistas tras bastidores
  • Resumen completo del show, incluyendo lo mejor y lo peor de la alfombra roja y las impresiones de los artistas, invitados y fanáticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.