Miami, FL.- Premium Latin Music, uno de los sellos discográficos independientes más prestigioso de la música latina en Estados Unidos e Iberoamérica, acaba realizar un importante remozamiento de su página Web con información valiosa sobre sus productos y de la importante constelación de artistas que pertenecen a ella.

A partir de ahora, podrá encontrar en www.premiunlatinmusic.com un área con noticias actualizadas sobre cada uno de los talentos que pertenecen a esta firma, integrada por el afamado grupo bachatero Aventura, los exponentes del reggaeton, Ingco-Crew y Eddy-k, los destacados merengueros Eddy Herrera, El Jeffrey y Tony Fox, y los románticos Wason Brazobán y Joaquín.

Asimismo, el público podrá encontrar las biografías de los intérpretes, discografías, fotos e itinerarios de cada uno de ellos, y contactos directos para sus contrataciones. Además existe un espacio donde podrán apreciarse los respectivos videos musicales grabados por los cantantes en cada una de sus producciones.

Además, el portal aporta información sobre el origen de Premium Latin Music, empresa musical fundada en 1996 que desde entonces se ha posicionado en el mercado gracias a sus estándares de calidad y diversidad de ofertas artísticas.

También hay datos sobre otras entidades de la compañía como es el caso de Premium Latin Publishing, editora dedicada a proteger los derechos de autor de destacados escritores creativos tales como Romeo del Grupo Aventura, Elvis Martínez «El Camarón», Anthony Ríos, Wason Brazobán, Edgar López, José Bordas, Yaqui Núñez del Risco, Charlie Mosquea, Frantoni Santana, Alicia Baroni & Jose Peguero, Tony López, Kelvin Smerling Jiménez, Willington Toribio y José Duluc.

Visita el website aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.