Lawrence, MA. (30 de junio de 2008). Con el objetivo de ser vehículo de información para la comunidad hispana del estado de Massachusetts, ha nacido la revista Panorama Latino, una publicación mensual que viene a llenar un espacio que hasta ahora estaba vacante en lo que tiene que ver con proveer a los lectores artículos de interés general, que por una razón u otra no pueden ser tratados con la extensión y profundidad que merecen en los medios hispanos tradicionales.

En Panorama Latino los lectores encontrarán artículos informativos y de análisis sobre inmigración, medicina, salud, tecnología, espectáculos, un resumen de noticias, educación, además de secciones fijas de recetas, comentarios sociales y entretenimiento. Cada número trae una entrevista franca y profunda con un miembro distinguido de nuestra comunidad hispana. También podrá leer las atinadas opiniones de escritores de la talla de César Sánchez Beras, Gualberto Eco y el Dr. Solú Paralejus, entre otros.

El elenco profesional que compone a Panorama Latino está coordinado por el Sr. Isaías Medina-Ferreira, quien funge como director/editor/corrector de la misma. La fundadora y presidenta de Panorama Latino LLC es Milagros Damirón.

Panorama Latino es una revista totalmente en español que usted puede encontrar en los establecimientos comerciales hispanos de Massachusetts y ciertas comunidades de estados aledaños.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *