«Contraste» está a la venta en las principales tiendas de música en los Estados Unidos y Latinoamérica, bajo el sello Sony BMG Latin

Miami, FL, 11 de junio del 2008.- «Contraste», la más reciente producción discográfica del salsero puertorriqueño, Gilberto Santa Rosa, ha sido certificada como disco de oro y de platino por la «Recording Industry Association of America» (RIAA).

Este es el álbum número 21 de la carrera del «Caballero de la Salsa». El mismo fue lanzado oficialmente a finales del año 2007, logrando hasta la fecha grandes éxitos, entre ellos, la permanencia del primer sencillo «Conteo Regresivo» por 16 semanas consecutivas en el primer lugar del chart tropical de la prestigiosa revista Billboard, y aún continúa en los primeros lugares. Mientras, el sencillo «No te vayas», sigue escalando a los primeros puestos.

«Contraste» está a la venta en las principales tiendas de música de los Estados Unidos y Latinoamérica, bajo el sello discográfico Sony BMG Latin.

Finalmente, el intérprete realizó una presentación especial en la afamada «Parada Puertorriqueña», en la ciudad de Nueva York, acompañado por la agrupación «Zancandela», músicos pleneros de Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.