INDIANÁPOLIS /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Justo a tiempo para el Día de los Tres Reyes Magos, «El Chavo», el reconocido personaje del renombrado programa televisivo infantil, revive este mes con una nueva línea de juguetes que será distribuida exclusivamente en las tiendas Target.

Comenzando hoy, mamás, papás, abuelas y abuelos hispanos pueden compartir su amor por El Chavo y sus amigos, cuando debute la nueva y entretenida línea de juguetes y juegos bilinge Fundex Games, Ltd., basada en la popular serie «El Chavo Animado». Diseñada para entretener y deleitar a la nueva generación de familias hispanas, la línea incluirá: juegos de carta y de mesa; dominó; rompecabezas; un set de actividades para el juego del bebe leche; juego de torta de jamón y juguetes de peluche de los personajes principales, que también vienen con DVD de animaciones nunca antes vistas. Los precios fluctúan entre $4.99 y $14.99 dólares.

«Por más de 30 años, ‘El Chavo’ ha capturado los corazones de millones. El personaje y el programa de televisión se ha transformado en un elemento esencial en los hogares de habla hispana a lo largo del mundo», dijo Chip Voigt, CEO de Fundex Games, Ltd. «Ahora, con esta nueva línea de juegos, los niños hispanos en Estados Unidos pueden compartir las múltiples aventuras y lecciones de vida de El Chavo y sus amigos, mientras crean recuerdos para siempre con sus familias. También, considerando que se aproxima el Día de los Tres Reyes, los juguetes de El Chavo son un regalo perfecto para unir más a las familias, a través del cariño que le tienen a este ícono que significó tanto en su infancia. Es un regalo para las generaciones».

La línea de El Chavo será puesta en una sección especial de productos temáticos en 350 tiendas Target a lo largo del país, para hacer más fácil que los consumidores encuentren los juguetes y juegos. La línea de El Chavo también estará disponible en tiendas Best Buy y a través de Target.com

Sobre El Chavo

«El Chavo» es la comedia número uno para niños de entre 6 y 11 años, adultos entre 18 y 34 años y entre 18 y 49 años en Galavisión, el canal de cable en español de excelencia en Estados Unidos. Consistentemente clasificado entre los programas en español top 5 en el cable en Estados Unidos, de acuerdo a Nielsen Media Research. «El Chavo» se transmite de lunes a viernes de 6:00 p.m. a 6:30p.m. y luego de nuevo a lo largo del día y durante el fin de semana. La serie animada se lanzó en Estados Unidos por Univisión el 20 de enero del 2008 con 52 episodios. Esta serie se transmite los domingos, de 2:00 a 3:00 p.m. y de 4:00 a 5:00 p.m. La nueva serie animada fue escrita por el creador de la serie en vivo, Roberto Gómez Bolaños, y rápidamente se colocó en el lugar número uno de los programas televisivos de la mañana, cuando fue lanzado en el cuarto trimestre del año 2006 en México y el resto de América Latina. La segunda temporada de la serie animada de «El Chavo» fue lanzada al aire en Estados Unidos en Septiembre 2008, junto con esto, la primera temporada de la serie saldrá a la venta en formato DVD en enero del 2009.

Sobre Fundex Games

Fundex Games, Ltd. está orgulloso de ser un líder en la industria de fabricación y promoción de productos innovadores para disfrutar del tiempo libre de la familia entera. Entre estos productos figuran una amplia gama de juegos incluyendo el éxito de ventas Phase 10(r), el ganador de innumerables premios Alfredo’s Food Fight(tm), y el clásico Gnip Gnop(tm).

Su línea de juegos de recreación es líder en el mercado de juegos al aire libre, que incluyen Jarts(tm) y Bulls-Eye Washers(tm). Fundex fabrica productos autorizados con las firmas más poderosas del mundo. Fundex también distribuye Sybarit(tm) y j

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.