Miami, FL – 30 de junio del 2009- Telemundo anunció hoy el estreno de su nueva producción original «Niños Ricos Pobres Padres», una historia en donde los chicos que lo tienen todo aprenden a desear más. Protagonizada por Aylín Mujica, Fabiola Campomanes y la estrella de Sin Senos No Hay Paraíso, Carmen Villalobos, «Niños Ricos Pobres Padres» estrena el próximo martes 7 de julio a las 9:30PM/8:30c.

Carmen Villalobos regresa a las pantallas de Telemundo como Alejandra Paz, una joven tranquila y dulce, pero de carácter fuerte que se ha criado en un ambiente modesto pero muy feliz. Su vida cambia radicalmente cuando a su madre, Lucía Ríos (Fabiola Campomanes) la deportan y se ven obligadas a mudarse a la ciudad de México y vivir con su adinerada tía Verónica Ríos de la Torre (Aylín Mujica), quien las recibe a regañadientes en su lujosa residencia.

El abrupto cambio a una nueva ciudad y a un nuevo colegio, en donde los estudiantes están fuera de control, afectará la vida de Alejandra por completo. Ella se enfrentará a un mundo de excesos en el que corre el riesgo de perder el rumbo y dejarse llevar por la poderosa influencia de sus compañeros, en un círculo social hostil y muy peligroso por el tipo de tentaciones que ofrece.

Paralelo a la vida de los muchachos gira la vida de sus padres, algunos tan perversos e inmorales como ellos y otros en cambio luchadores incansables por sacar a sus hijos adelante. Las traiciones de sus mayores serán el ejemplo a seguir. En este medio crecerán y entraran a la edad adulta los jóvenes de este colegio quienes poseen historias de amor y dolor, soledad y abandono, con las difíciles definiciones acerca de la sexualidad y el futuro, pero siempre encontrando en el último momento la respuesta que les permitirá salir del engañoso mundo en el que viven.

«Niños Ricos, Pobres Padres» es producida por RTI Colombia para Telemundo bajo la dirección de Rodolfo Hoyos y Santiago Vargas. La producción ejecutiva está a cargo de Hugo León Ferrer.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *