Raizo (Rain) es uno de los peores asesinos del mundo. Siendo niño, fue recogido de las calles por el Clan Ozunu, quienes lo transformaron en un asesino muy bien entrenado. El Clan es una sociedad secreta cuya existencia es considerada un mito. Mas ellos despiadadamente ejecutan a la amiga de Raizo, y ahora él, obsesionado con ello, decide escaparse… entonces desaparece. Raizo pacientemente prepara su venganza mientras espera el momento para llevarla a cabo.

Mientras tanto en Berlín, Mika Coretti (Naomie Harris), agente de Europol, encuentra una pista de dinero que une varias muertes de políticos con una red clandestina de asesinos del Lejano Oriente. La red es imposible de rastrear. Desafiando las órdenes que le dio su superior, Ryan Maslow (Ben Miles), Mika investiga los archivos súper secretos de la agencia, para descubrir la verdad tras los asesinatos. Su investigación la convierte en el blanco del Clan Ozunu, que envía a sus asesinos, liderados por el letal Takeshi (Rick Yune), para silenciarla para siempre. Raizo salva a Mika de sus atacantes, pero sabe que el Clan no va a parar ahora hasta terminar con ambos dos. Atrapados en el mortal juego del gato y el ratón, Raizo y Mika deben escaparse a través de las calles de Berlín, y deben confiar el uno en el otro si quieren sobrevivir… y acabar finalmente con el escurridizo Clan Ozunu.

«Ninja Assassin» fue dirigida por James McTeigue a partir de un guión de Matthew Sand y J. Michael Straczynski. En el filme actúan: la estrella del pop coreano Rain, Naomie Harris, Ben Miles, Rick Yune y el legendario actor de artes marciales Sho Kosugi. Joel Silver, Andy Wachowski, Larry Wachowski y Grant Hill fueron los productores del filme. Thomas Tull, Jon Jashni y Steve Richards fueron los productores ejecutivos.

La película se estrenará nacionalmente el 25 de Noviembre del 2009, y será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía Warner Bros. Entertainment.

Esta película ha sido clasificada R – Restricted =Restringida – por la asociación MPAA (Motion Picture Association of America). Los menores de 17 años deben estar acompañados por un adulto, dada la «fuerte violencia sangrienta a lo largo del filme, y su fuerte lenguaje».

www.Ninja-Assassin-Movie.com

SOBRE LA PRODUCCIûN

La traición derramará sangre.
Esa es la ley de los Nueve Clanes,
Así son los ninjas.

Su existencia es tela de leyenda, pero para sus víctimas no cabe duda alguna de que ellos existen. Sus espadas y shuriken (armas puntiagudas arrojadizas) son rápidas como rayos, y en un abrir y cerrar de ojos, cortan hasta el hueso creando una regadera de sangre con el filo de sus hojas. Estos ágiles espectros, son maestros del sigilo y expertos en maneras de matar. Atacan sin previo aviso, aterrorizando los corazones de sus enemigos. Nadie está a salvo, pues los ninjas son las fuerzas especiales del mundo de las artes marciales. El director James McTeigue y los productores Joel Silver, Andy y Larry Wachowski y Grant Hill quisieron llevarlos a la pantalla como nunca antes se hizo.

Silver comenta: -«Cada uno de nosotros piensa que las películas de puro arte marcial, son como un sub-género al que nunca se le hizo justicia aquí, en los Estados Unidos. Siempre decíamos entre nosotros, que íbamos a hacer algo como tomar la leyenda de los ninjas- que se remonta al siglo XIV – y le íbamos a poner algún asesino silencioso pero dentro de un mundo verdaderamente moderno».

Los cineastas quisieron utilizar la clásica estructura de las películas d

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.