COMPARTE

La multipremiada cantante canadiense-portuguesa NELLY FURTADO regresa hoy al panorama discográfico con el lanzamiento de Mi Plan, su cuarto álbum de estudio y primero completamente en español, en las tiendas físicas, digitales y móviles de todo el mundo.

El primer sencillo del álbum, «Manos al aire», sigue coronando las listas de radio a nivel mundial. En Estados Unidos se encuentra en NUMERO UNO por TERCERA SEMANA consecutiva en las listas de la radio Latina. «Manos al aire», también domina los listados de radio en Alemania, Italia, Colombia, Chile, Argentina, todo Centroamérica, México y España.

Habiendo cosechado innumerables logros, discos de Platino en más de 31 países y 18 millones de copias con sus álbumes anteriores «Whoa, Nelly», «Folklore» y «Loose», Nelly se reinventó de nueva cuenta, conservando lo mejor de su estilo musical. Luego de 10 años de grabar en inglés, y habiendo ya incursionado en el idioma español en algunas colaboraciones (Juanes, Wisin & Yandel, Calle 13), Nelly cristaliza con Mi Plan un sueño largamente acariciado: grabar un álbum en español, lo cual era un paso natural en su evolución artística y en su identidad arraigada en la cultura latina. Nelly no considera éste un «álbum latino», sino música para el mundo cantada en español.

En Mi Plan, Nelly conserva su sonido tan característico, y presenta una colección de canciones llenas de sensaciones, sentimientos y ritmos que le serán muy familiares al público, indistintamente del idioma que hablen. Es el disco más pop que Nelly ha compuesto en su carrera.

Además, Nelly invitó a artistas destacados en diversos géneros y nacionalidades a colaborar con ella en varias canciones de Mi Plan: Alejandro Fernández («Sueños»), Josh Groban («Silencio»), Juan Luis Guerra («Como lluvia»), Julieta Venegas y La Mala Rodríguez («Bajo otra luz»), Buika («Fuerte») y Alex Cuba («Mi plan»), quienes aportaron su talento y enriquecieron enormemente el sabor y concepto del álbum.

Desde Canadá, con sangre portuguesa y, ahora con voz en español, Nelly Furtado está de regreso con un álbum histórico que ya está dando mucho de qué hablar a nivel mundial.

Conéctate: www.nellyfurtadoenespanol.com

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *