En una comedia que reune a algunos de los mejores talentos de hoy en día, Tina Fey y Amy Poehler se unen al escritor y director Michael McCullers y a los productores Lorne Michaels y John Goldwyn para contar la historia de dos mujeres, un apartamento y nueve meses que cambiarán sus vidas: Baby Mama.

La soltera y exitosa mujer de negocios Kate Holbrook (Tina Fey) ha colocado por mucho tiempo su carrera profesional por delante de su vida personal. Ahora, a los 37 años, se decide finalmente a tener un hijo propio. Pero su plan cambia de dirección después de descubrir que tiene la posibilidad de -una en un millón- de conseguir quedar embarazada. Sin dejarse intimidar, la audaz Kate permite que la joven sureña de clase trabajadora, Angie Ostrowiski (Amy Poehler) se convierta en su madre «alquilada». Bastante sencillo…

Después de conocer de boca de la testaruda directora del centro de madres de alquiler (Sigourney Weaver) que Angie está embarazada, Kate entra en estado «nidificante»: leyendo libros sobre cuidado infantil, preparando el apartamento para cuando llegue el bebé e investigando sobre las mejores escuelas de pre-escolar. Pero la bien organizada estrategia de la ejecutiva se invierten cuando su Baby Mama aparece ante su puerta, sin un lugar en donde vivir.

Una fuerza incontenible se encuentra con un obstáculo cuando la siempre organizada Kate trata de convertir a la vibrante Angie en la perfecta mujer embarazada. En una chistosa batalla de voluntades, ellas lucharán durante la preparación de la llegada del bebé. Y en el medio de esta lucha, descubrirán dos tipos de familia: la familia en la que naces y la familia que construyes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.