COMPARTE

BURBANK, CA. – Miley Cyrus, la estrella de «Hannah Montana: The Movie» de Walt Disney Pictures, anunció exclusivamente en Disney.com que estará sorprendiendo a un público desprevenido durante el estreno de su película este fin de semana.

Esto es parte del programa «Opening Weekend Surprise» de Disney, en donde los aficionados al cine, presentes durante el fin de semana de estreno de los largometrajes de Walt Disney Pictures del año en curso, puedan llegar a ser agasajados con una verdadera experiencia mágica de Disney. La misma puede incluir la visita sorpresiva de las estrellas de la película, interpretaciones en vivo y mucho más. La audiencia no tendrá un aviso previo de las ciudades, salas de cine u horarios escogidos.

«Estoy muy entusiasmada por tener la oportunidad de sorprender a mis admiradores este fin de semana», acota Miley Cyrus. «Me enorgullezco de ‘Hannah Montana: The Movie’ y quería hacer algo especial para recompensar a los admiradores leales de Disney durante el estreno de mi película».

Junto con estas declaraciones, Disney ha anunciado el lanzamiento de Disney.com/surprise, un sitio en la red dedicado a otorgarles a los fans una perspectiva detrás de bastidores de cada uno de los sorpresivos estrenos cinematográficos dentro del programa «Opening Weekend Surprise». Los fans podrán visitar el sitio a partir de hoy en donde encontrarán un mensaje de Miley, a la vez podrán regresar el lunes 13 de abril para ver lo ocurrido durante el fin de semana cargado de sorpresas e inclusive recibir un regalo especial.

SOBRE LA PELÍCULA
Walt Disney Pictures lleva el fenómeno del Canal Disney a la pantalla grande en la espectacular película «Hannah Montana: The Movie». Miley Stewart (Miley Cyrus) hace mHMalabarismos para compatibilizar la escuela, los amigos y su vida secreta de estrella pop. Pero cuando la creciente popularidad de Hannah Montana comienza a apoderarse de toda su vida, ella no parece tener la fortaleza para detenerla. Es entonces que su padre (Billy Ray Cyrus) decide llevarse a la adolescente de vuelta a su hogar en Crowley Corners, Tennessee, para devolverla al mundo real, dando comienzo a una aventura llena de diversión, risas y romance que ni Hannah Montana podría haberse imaginado.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *