MIAMI – 10 de agosto del 2009 — El miércoles, 12 de agosto, el más esperado partido Rumbo al Mundial: México vs. EEUU se transmitirá EN VIVO por Telemundo a partir de las 3pm/2c/12pacífico. Por primera vez, Deportes Telemundo ofrecerá un juego eliminatorio al mundial de fútbol en vivo y en español a través de la Web por www.futbolestelar.tv, la sede digital de Telemundo y Terra.com (4pm/3c/1 pacífico). Además, Telemundo se enorgullece en poder facilitar a través del canal militar American Forces Network este gran encuentro entre dos rivales futbolísticos, que llegará hasta Irak, Afganistán y otras bases militares alrededor del mundo.
Los fanáticos tendrán asientos en primera fila cortesía de Telemundo y Terra a través del sitio www.futbolestelar.tv, donde los usuarios encontrarán entrevistas exclusivas, videos y galerías de fotos. Esta página también ofrece concursos, información actualizada, datos sobre cada jugador y la oportunidad de vivir el conteo regresivo.

Por otro lado, Telemundo ofrecerá la señal al American Forces Network para que soldados fuera del país también tengan la oportunidad de ver este emocionante partido.

La transmisión de Telemundo contará con la conducción de los expertos Andrés Cantor y Sammy Sadovnik desde el Estadio Azteca en la Ciudad de México. Este encuentro titulado «La Hora de la Verdad», incluirá reportajes especiales de Karim Mendiburu y Kaziro Aouyama. Además, desde los estudios de Deportes Telemundo en Miami, Jessi Losada brindará detalles de los jugadores, datos y resultados del mundo futbolístico. Para los televidentes que quieran escuchar el partido en inglés, pueden utilizar el SAP (Secondary Audio Programming).

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.