Los Angeles (30 de Abril de 2009) – Maya Entertainment comenzó esta semana la producción de THE DRY LAND, un drama acerca de un joven que regresa de la guerra. Con la participación estelar de Ryan O’Nan, America Ferrera, Wilmer Valderrama, Jason Ritter y Melissa Leo, la película fue escrita por Ryan Piers Williams marcando también su debut como director. THE DRY LAND es producida por Heather Rae, ganadora de un premio Independent Spirit®, cuya reciente película, «Frozen River,» recibió dos nominaciones al Oscar como Mejor Guión Adaptado y Mejor Actriz: Melissa Leo. Los productores ejecutivos son Sergio Agà 1/4ero y America Ferrera. THE DRY LAND es financiada por Maya Entertainment, propietaria de los derechos de distribución mundial.

THE DRY LAND cuenta además, con la actuación de June Diane Raphael, Diego Klattenhoff, Evan Jones, Misty Upham, Benito Martinez, y la participación especial de Ana Claudia Talancón, con Ethan Suplee y Barry Shabaka Henley. La película es presentada por Maya Entertainment, Besito Films y Take Fountain Productions. THE DRY LAND está siendo rodada actualmente en Albuquerque, NM y también tendrá diferentes locaciones en Texas.

THE DRY LAND cuenta la historia del joven James (O’Nan), a su regreso de la guerra. James regresa a su vida en un pueblo pequeño, cuyo estilo de vida ya no le queda. A pesar del respaldo de su esposa (Ferrera) y su madre (Leo), le es imposible adaptarse. James va en busca de Raymond (Valderrama), un compañero del ejercito, y juntos comienzan un viaje a través del país en busca de redención. Pensando que la guerra había quedado en su pasado, James se da cuenta que la verdadera lucha de su vida esta recién comenzando.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *