COMPARTE

Este próximo fin de semana estrena la miniserie MANEATER con MARIA CONCHITA ALONSO en un papel estelar. El sábado 30 y el domingo 31 de mayo a las 9PM, hora del este (9PM hora del Oeste), la actriz le dará vida a la efervescente «Alejandra Alpert», madre de la protagonista «Clarissa Alpert» (Sarah Chalke). Este dinámico combo de madre e hija demostrará que eso de que «quien lo hereda no lo hurta» es cierto con las manipulaciones y artimañas que ambas emplean para lograr lo que desean causando enredos y risas.

En la serie de Lifetime MARIA CONCHITA ALONSO es la mamá latina de una chica de sociedad en sus treintas quien decide que es hora de conseguirse un marido y se empeña en conquistar al soltero más codiciado de Beverly Hills. La también cantante explota al máximo su talento para la comedia con la interpretación de la sexy madre judía boliviana quien es la mejor cómplice y confidente de su caprichosa hija «Clarissa».

La teleserie de cuatro horas de duración se basa en las locuras de las excéntricas mujeres «Alpert» y las 3 amigas de Clarissa. En MANEATER también interviene Gregory Harrison como el padre timador de «Clarissa» y ex esposo de «Alejandra». Situaciones jocosas ocurren entre los ex esposos que no pueden vivir el uno sin el otro a pesar de su divorcio, lo que irrita en exceso a «Clarissa». Otro latino en un rol en la teleserie basada en el libro de Gigi Grazer es Shalim Ortiz, quien interpreta a «Pablo».

MANEATER es un proyecto de Lifetime para Sony Pictures Television que cuenta con la dirección de Timothy Busfield. MARIA CONCHITA ALONSO se encuentra considerando varias ofertas para futuros proyectos televisivos y a finales de 2009 se le verá en la pantalla grande en el film de horror DARK MOON RISING. La consumada actriz también interviene con un papel especial en SPREAD, cinta en la que Ashton Kutcher interpreta a un gigoló que vive de mujeres de mediana edad.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *