COMPARTE

MARÍA CELESTE PRESENTA EL ESPECIAL DE LAS MADRES DE TELEMUNDO,

«VIVE TU VIDA AL ROJO VIVO»

Telemundo te regala «Vive Tu Vida Al Rojo Vivo», un programa especial dedicado a las madres conducido por María Celeste Arrarás e inspirado en su más reciente libro que lleva el mismo nombre. Realizado desde su hermosa residencia en la Florida, este programa se transmitirá el viernes, 8 de mayo a las 7pm/6 centro.

Como antesala al Día de las Madres, qué mejor que compartir con una de las personalidades más famosas de la TV, María Celeste, quien permitirá a las cámaras de Telemundo entrar en su hogar para lograr un programa que servirá de guía para triunfar en todos los aspectos de la vida. En «Vive Tu Vida Al Rojo Vivo», la periodista puertorriqueña hará una retrospectiva personal destacando etapas y acontecimientos de su vida que le sirvieron de crecimiento.

María Celeste estará acompañada de su madre, hermana y madrastra, quienes por primera vez en televisión compartirán anécdotas y experiencias personales que les ayudaron a sobrellevar obstáculos. También se presentarán reportajes especiales realizados en distintas ciudades de los Estados Unidos y Puerto Rico, con casos de madres excepcionales que son ejemplos de vida.

El programa especial, así como el libro «Vive Tu Vida Al Rojo Vivo», habla del poder del perdón, la importancia de alcanzar la excelencia, el cómo recuperarse de una decepción amorosa y la fórmula para encontrar el éxito en todo en la vida. «Vive tu Vida Al Rojo Vivo», un gran regalo en esta fecha tan especial.

A través de www.telemundo.com (Busca: Al Rojo Vivo), los usuarios podrán tener acceso a una sección especial dedicada exclusivamente a «Vive Tu Vida Al Rojo Vivo». Ahí encontrarán citas de personalidades opinando sobre el libro, galerías de fotos, videos y entrevistas con María Celeste.

Telemundo, cadena estadounidense de televisión en español, es la fuente esencial de entretenimiento, noticias y deportes para los hispanos y un importante referente en la industria del entretenimiento internacional con presencia en las de 70 países alrededor del mundo. Transmitiendo una programación singular a nivel local y nacional para el segmento de la población de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, Telemundo llega al 93% de los hogares hispanos en 210 mercados a través de sus 16 estaciones, 45 afiliadas y casi 800 sistemas de cable. Telemundo es una propiedad de NBC Universal, una de las compañías de medios y entretenimiento más prominentes del mundo.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *