Viña del Mar, Chile – 1 de marzo del 2009: Marc Anthony hace historia en su carrera una vez más al convertirse en la estrella más celebrada en la ceremonia de cierre del 50 aniversario del Festival de Viña del Mar.

El intérprete subió al escenario de la Quinta Vergara cerca de la medianoche en medio de una euforia colectiva para interpretar lo mejor de sus éxitos incluyendo temas como «Valió La Pena», «Hasta Que Te Conocí», «Ahora Quien», «Hasta Ayer» y muchos otros; todos y cada uno seguidos por constantes ovaciones de las 15,000 personas presentes. Este ha sido un festival lleno de récords para el intérprete en muchos sentidos. Los boletos para dicha presentación establecieron otro récord al agotarse a sólo 48 horas del anuncio de su participación.

El maravilloso intercambio musical le produjo al artista una «Gaviota de Plata», «Antorcha de Oro» y «Antorcha de Plata» y exigieron a vítores la entrega de una «Gaviota de Oro», premio que según organizadores del evento es inexistente en el Festival, y que fue entregado simbólicamente a la exigencia de todos los presentes.

En la tarde ese mismo dia, Marc tuvo un encuentro con medios de comunicación nacionales e internacionales donde anunció que antes del fin de este año presentará al mercado su nueva producción discográfica titulada «Iconos», donde hace un homenaje a muchos de sus intérpretes favoritos. Además su compañia de discos, Sony le entregó «Disco de Platino» y «Disco de Oro» por las ventas en ese mercado de sus producciones «Amar Sin Mentiras» y «Sigo Siendo Yo».

Este lunes 3 de marzo y el martes 4 de marzo Marc continúa con su serie de presentaciones en Chile en un encuentro con su público en el «Movie Star Arena».

Esta semana marca la segunda visita de Marc en territorio Chileno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.