Guille con su tercera. Esta semana el argentino Guillermo Barros Schelotto del Columbus Crew fue nombrado el Jugador de la Semana por la tercera ocasión de la temporada 2008 y la quinta de su carrera. El ex Boca condujo la victoria 3-0 del Crew sobre Real Salt Lake con un gol y dos asistencias. Tras el partido, Guille, el líder de asistencias, tiene 14 esta temporada y con la próxima igualará el record del club para asistencias en temporada (15) que registró el cafetero John Wilmar Pérez en 2001.

‘El Pescado’ canadiense. ‘El Pescado’ Carlos Ruiz llegó a tierras canadienses esta semana para incorporarse con su nuevo equipo. El guatemalteco viene de actuar con su selección, pero el director técnico John Carver ya manifestó que es muy probable que el delantero entrará en la cancha este sábado, 30 de agosto ante Chivas USA, transmitido por DK, y MLSLIVE.tv a partir de las 10:30 p.m. ET.

La nueva casa de los Red Bulls. Los Red Bulls anunciaron la primera actualización sobre la construcción de su nuevo estadio en Harrison, New Jersey esta semana. Tras la primera semana de construcción arriba de la tierra, el estadio ya tiene una estructura de acero para la mitad de los primeros cuatro de los seis niveles del edificio.

Súper Clásico escocés. El joven talento estadounidense Maurice Edu podrá jugar en su primer partido de club como profesional fuera de la MLS este domingo. El ex Toronto FC tendrá la oportunidad de marcar su debut europeo en el mediocampo junto con su compatriota DaMarcus Beasley en uno de los clásicos más históricos cuando su nuevo equipo los Glasgow Rangers enfrente al Celtic FC.

CONCACAF complicado. Las cosas se complicaron este martes, 26 de agosto para los conjuntos estadounidenses en la Liga de Campeones. El New England Revolution perdió 2-1 en Trinidad y Tobago ante Joe Public, pero el gol de visitante le servirá cuando se cruzan en el partido de vuelta en el Gilette Stadium el 2 de septiembre.

Chivas USA sufrió en Panamá. Chivas USA tratará de olvidar el cotejo que sufrió ante el Tauro FC en Panama en la primera ronda de la Liga de Campeones el martes, 26 de agosto. Edwin Aguilar del Tauro FC anotó el primer gol del nuevo torneo, y su segundo tanto aseguró la victoria 2-0. En el partido de vuelta en el Home Depot Center la semana que viene, los rojiblancos tendrán que remontar el déficit de dos goles para avanzar.

La Copa de las Montañas Rocosas, segunda ronda. Real Salt Lake y los Colorado Rapids se chocarán por la segunda vez este viernes, 29 de agosto. Salt Lake recibe a los Rapids buscando revancha por la derrota 2-0 que sufrió el 15 de mayo como visitante. Los Rapids entran al partido en el cuarto lugar con 24 puntos, pero con un triunfo el viernes podrían escalar al segundo de la tabla de la Conferencia del Oeste, junto con su rival de las rocosas. Se puede ver el partido a partir de las 9:00 p.m. ET por DK y MLSLIVE.tv.

Choque de cuartos. Los New York Red Bulls viajan al capital para enfrentar al D.C. United, su rival de la Conferencia del Este, dónde ambos clubes quedan con 31 puntos. Para cortar la buena racha de los visitantes, los capitalinos tendrán que manejar el peligroso colombiano Juan Pablo Ángel que está arrasando las defensas adversarias en las últimas semanas. La Copa del Atlántico será transmito por Fox Soccer Channel y Fox Sports en Español este sábado, 30 de agosto, a partir de las 7:30 p.m. ET.

El Galaxy viaja al Este buscando una victoria. Hace nueve partidos, casi dos meses, que el Los Ángeles Galaxy no gana un part

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.