El Nuevo Rey del Oeste. Gracias a la victoria de 2-0 contra el Columbus Crew y el empate entre Los Angeles Galaxy e Chivas USA, Real Salt Lake logró la punta de la Conferencia del Oeste.

Chicago Fire acaba su mala racha. Sin conocer la victoria en cinco partidos, Chicago Fire derrotó a Toronto FC en casa con un gol del Jugador de la Semana de la MLS, John Thorrington, en tiempo suplementario.

Goles tempraneros. El gol anotado por el Toronto FC llegó por parte del joven delantero Abdus Ibrahim quien con solo 16 años logró anotar en su debut de la MLS. Ibrahim es el quinto jugador más joven en marcar en la historia de la Liga.

Al norte los del sur. Esta noche Toronto FC recibe a Independiente de Avellaneda de Argentina en la cede del Partido de las Estrellas de la MLS 2008 presentado por Pepsi. Los diablos rojos están haciendo su pretemporada en Norteamérica y viene de caer por 2-1 contra el Columbus Crew.

Balance en la SuperLiga. El Houston Dynamo y el New England Revolution debutaron con victorias en la SuperLiga. Los de la MLS derrotaron Atlante 4-0 y Santos Laguna 1-0 respectivamente. Por su parte Chivas USA y el D.C. United perdieron sus encuentros de SuperLiga. Ambas escuadras estadounidense perdieron por 2-1.

Muñeco roto. El conductor argentino del D.C. United, Marcelo Gallardo, se podría perder lo que resta de la SuperLiga con una lesión en la ingle que lo mantuvo ausente del partido inaugural contra las Chivas de Guadalajara.

Duelo del Este. Los Kansas City Wizards espera salir del fondo de la del Este cuando reciban al Columbus Crew, segundo en su conferencia. En su ultimo encuentro de liga los de Columbus se llevaron al victoria 2-1 (ESPN, ESPN Deportes, 8:00 p.m. ET).

Apagando el incendio. Luego de los incidentes ocurridos durante cuartos de final de la U.S. Open Cup en el Maryland SoccerPlex, Cuauhtemoc Blanco ofreció sus disculpas; «Lamento mis acciones inapropiadas durante el partido… decepcioné a mis compañeros de equipo, al cuerpo técnico, a los jugadores del D.C. United, a sus empleados, a la Major League soccer, a la federación de fútbol de Estados Unidos y a todos nuestros seguidores. Estoy verdaderamente arrepentido.»

Previa de SuperLiga. Esta noche se juega la segunda fecha de la SuperLiga. D.C. United se enfrenta al Atlante (8 p.m. ET) seguido por el partido de Houston Dynamo contra Chivas de Guadalajara (10 p.m. ET.). En los partidos del miércoles, el New England Revolution se encuentra con Pachucha (8 p.m. ET) seguido por Chivas USA contra Santos Laguna (10 p.m. ET). Todos los partidos se pueden ver por TeleFutura.

Las últimas estrellas. El comisionado de la MLS, Don Garber, junto con el Director Técnico encargado Steve Nicol, sellaron la nomina de jugadores escogidos para el Partido de las Estrellas. El comisionado escogió al delantero del Los Angeles Galaxy Edson Buddle y el astro canadiense Dwayne De Rosasio, por su parte Nicol escogió al portero canadiense de Houston Pat Onstad, Pablo Mastroeni y Christian Gomez del Colorado Rapids, Jim Brenan capitán de Toronto FC, y el delantero Juan Pablo Ángel de los New York Red Bulls.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.