Si te quejas de que tu hijo se lleva tu auto y lo regresa sin gasolina, puedes sentirte aliviado de saber que hay hijos que causan peores dolores de cabeza a sus padres. Se trata de hijos de figuras famosas que han puesto en aprietos a sus progenitores y la revista Foreign Policy los ha identificado.

Aquí están los cinco:

El jeque Issa Bin Zayed Al Nayhan: Hijo del difunto presidente de los Emiratos Árabes Unidos. Aparece en un video de la cadena ABC torturando a un comerciante afgano de cereales al que acusa de haberle engañado.

Kim Jong Nam: Hijo mayor del Querido Líder de Corea del Norte, Kim Jong Il. Fue detenido en el aeropuerto de Tokyo bajo una identidad falsa tratando de viajar a Disneylandia. Toda una humillación familiar.

Aníbal Gaddafi: Hijo de Muammar al Gaddafi, el máximo dirigente de Libia desde 1969. Ha sido detenido en numerosas ocasiones por sus excesos nocturnos. Por ejemplo, en una ocasión lo detuvieron en París por conducir su Porsche por los Campos Elíseos a más de 140 kilómetros por hora, en dirección contraria y borracho.

Hu Haifeng: Hijo del presidente chino, Hu Jintao, y presidente de la compañía de escáneres industriales Nuctech. Ha sido vinvulado a un escándalo de corrupción en Namibia en donde se ha acusado a su empresa de obtener un contrato gracias a sobornos a funcionarios públicos.

Mark Thatcher: Hijo de la ex primera ministra británica Margaret Thatcher. Fue detenido en África después de financiar un golpe de Estado en Guinea Ecuatorial.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *