El más selecto talento musical dominicano se ha reunido para formar parte de la banda sonora de la más reciente producción cinematográfica de Premium Latin Films, «Santi Clo».

Entre los temas que estarán acompañando a las imágenes de este filme, el cual promete ser todo un éxito, están algunos de la autoría de Chuki Núñez, quien fuera líder del afamado grupo merenguero, Conjunto Quisqueya.

«Es un honor que nuestra película pueda contar con composiciones de Chuky, ya que son canciones que han corrido por nuestras venas durante años, y lógicamente, para nosotros es importante que ‘Santi Clo’ sea tremendamente cercana al pueblo dominicano», expresó Franklin Romero, presidente de Premium Latin Films.

Además ofrecerán una muestra de sus grandes talentos: el grupo bachatero más popular de todos los tiempos, Aventura, y el nuevo fenómeno del pop latinoamericano, Wason Brazonbán, quien ha compuesto dos temas especiales para este film.

«Santi Clo», protagonizada por Aquiles Correa, Manolo Ozuna, Jane Santos y María José Pintor, estará bajo la dirección de José «Pinky» Pintor, genio creativo que ha estado detrás de los exitosos filmes, «Sanky Panky» y «La Cárcel de la Victoria».

Por su parte, la dirección musical estará a cargo de Pachy Carrasco, quien actualmente trabaja haciendo versiones de temas en bachata, merengue y balada.

«Santi Clo», se estrenará el próximo 13 de noviembre en las más importantes salas de cine de la República Dominicana, y en las principales ciudades de los Estados Unidos y Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.