COMPARTE

FRAMINGHAM, MA (otoño 2008) – En esta temporada de moda de otoño, lo principal es proyectar una imagen magnífica. Suéteres cómodos y acogedores, siluetas inspiradas en la moda masculina rematadas con abrigos impactantes han inundado las pasarelas y ahora pueden encontrarse en T.J. Maxx. Con 10,000 nuevos artículos cada semana, T.J. Maxx tiene los estilos de otoño más populares que los compradores están buscando, a precios hasta 60 por ciento menores que los de las tiendas de departamentos. Dada la actual situación económica, comprar de manera inteligente en tiendas a precios rebajados ciertamente está de moda.

«Esta temporada de moda de otoño será realmente emocionante para los consumidores, ya que podrán actualizar sus guardarropas con los estilos más populares y sin sentimientos de culpa al comprar a precios rebajados en T.J. Maxx,» explica Elicet Vega, experta en moda de T.J. Maxx. «Los consejos básicos para ahorrar dinero son poner en capas algunas de tus prendas de verano con suéteres de otoño imprescindibles o actualizar tu guardarropa actual con accesorios como un enorme bolso morado.»

No te dejes atrapar sin los colores de la temporada, incluyendo el gris acero e intensas tonalidades de morado. Desde el índigo hasta el color ciruela, un simple toque de morado en cualquier prenda, ya sean accesorios ó zapatos, actualizará tu imagen instantáneamente.

Algunos de los elementos indispensables son suéteres y vestidos tipo suéter, blusas con corbatín, bolsos y zapatos. Los elementos clave giran en torno a siluetas masculinas con corbata de moño o blusas con holanes, suéteres extra grandes o ‘del novio’ y tacones Oxford. Las gabardinas son de corte estilizado y ceñido a la cintura. Combina estas piezas con pantalones negros ajustados o de pierna ancha, para una transición impecable del día a la noche.

Abrigos y suéteres son el centro de atención esta temporada. Este otoño, los abrigos sirven para algo más que protegerse del clima, con cuellos amplios y audaces, y contrastantes bordes en piel. Los suéteres de tejido grueso llegan con una variedad de mangas con detalle únicos, ya sean de campana, tipo kimono ó abombadas, y de diferentes tamaños que varían desde la manga corta hasta tres cuartos, que muestran las blusas de la capa inferior y guantes.

Los accesorios de esta temporada son intrincados y con detalles de adornos y brillo. «Los accesorios tienen un papel estelar esta temporada,» informa Vega. «Bolsos con pliegues, de charol, con aplicaciones metálicas o en piel de apariencia gastada son elementos que no pueden faltar este otoño – y entre más grandes y espaciosos, mejor.» Al mismo tiempo, el principal objetivo de la joyería es crear una impresión fabulosa con piedras grandes y llamativas, así mismo con elementos naturales como madera y ámbar.

T.J. Maxx ofrece las últimas tendencias de los diseñadores más populares, de temporada y a la moda. Adquiere todo lo que necesitas para actualizar tu guardarropa este otoño, sin vaciar tu billetera. Para obtener más información sobre todas las tendencias más actuales de la moda de otoño, visita www.tjmaxx.com.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *