COMPARTE

Por primera vez, Boston Lyric Opera estará proporcionando traducción al español en la presentación de The Magic Flute, parte de la serie de presentaciones orientadas a toda la familia que BLO ha preparado para la primavera. The Magic Flute se estrenará oficialmente el 1ero de marzo en el Strand Theatre en Dorchester. Los subtítulos en español serán proyectados en pantallas de video situadas cerca del escenario durante las 8 funciones en Boston.

Pero aún hay más buenas noticias para la comunidad hispana. Este año, la producción de The Magic Flute presentará al cantante de origen panameño José Torres-Cooban, quien interpretará a Papageno, el cazador de pájaros.

La presentación de The Magic Flute dura aproximadamente una hora y cautivará a grandes y chicos con sus cantantes profesionales, disfraces coloridos, escenografía y la orquesta de Boston Lyric Opera.

Esta es la oportunidad perfecta para que los adultos muestren el maravilloso mundo de la ópera a los niños entre 6 y 12 años de edad.

The Magic Flute

Music by Wolfgang Amadeus Mozart
Conductor/Music Director: Timothy Steele
Stage Director: Wesley Savick

Sunday, March 1, 2009: The Strand Theatre, Dorchester
Sunday, March 15, 2009: John Hancock Hall, Boston
Sunday, March 8, 2009: Melrose Veterans Memorial Middle School, Melrose
Sunday, March 22, 2009: Regis College, Weston

Las presentaciones se llevan a cabo a la 1:30pm y 3:30pm. Los boletos cuestan $14 para niños y $20 para adultos y están disponibles haciendo CLICK AQUÍ o llamando al 617.542.6772.

Presentaciones especiales para los más jóvenes

Desde el 23 de febrero, los niños de Nueva Inglaterra podrán disfrutar de presentaciones especiales de The Magic Flute como parte del programa Opera for Young Audiences de Boston Lyric Opera.

Las presentaciones comenzarán en varias partes de Metro Boston y luego el espectáculo viajará por Maine y Southern Connecticut.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *