Miami, FL, 18 de febrero del 2009.- La experimentada periodista Liliana Marín, galardonada por su amplia trayectoria en los medios de comunicación hispanos de Estados Unidos, debuta en el mundo literario con la publicación de la obra «Amor en un Clic».

Tras haber trabajado por 25 años en importantes cadenas como Univisión y Telemundo, esta colombiana lanza su primer libro basado en las vivencias adquiridas en la búsqueda de su media naranja a través de Internet.

Después de atravesar por un divorcio y debido a su apretada agenda, la reportera optó por un medio práctico, eficaz y seguro de conocer gente a través de su computadora y en la intimidad de su hogar, como lo hacen más de 40 millones de personas, sólo en Estados Unidos.

Así emprendió una aventura de 13 meses de duración de las que extrajo las mejores tácticas para conseguir el objetivo de tantos solteros: encontrar el amor en la red sin correr el riesgo de enredarse en el intento.

«Está dirigido a quienes les agobia la soledad, pero no están dispuestos a sentarse en un bar o discoteca a esperar a la persona ideal», explica Marín.

En el ameno y divertido libro de menos de 200 páginas, Liliana, con toda su experiencia cibernética, les dirá cómo detectar a un impostor, a una mentirosa o un maniático sexual. Pero también les enseñará cómo, con paciencia e inteligencia, se puede divertir en la búsqueda de la persona que llenará sus expectativas, tal y como lo hizo ella con su pareja actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.