BOSTON MA, –Líderes, que luchamos por los derechos de la Comunidad Inmigrante, lloramos la muerte de uno de los Lideres mas fuertes y grandes, el senador Edward M. Kennedy (demócrata de Massachussets), miembro de una de las familias más relevantes de la política estadounidense y uno de los veteranos de la cámara alta estadounidense, quien falleció El Martes 25, de Agosto 2009, a los 77 años de un cáncer cerebral.

Edward M. Kennedy nos abrió Las puertas del congreso en el Senado Massachusetts tanto como en Washington. Hoy se nos ha ido, pero nos dejo con una fuerza positiva para continuar luchando por una de sus metas, la Reforma Migratoria.

Queremos enviar nuestras condolencias a su familia, pidiendo que Dios les bendiga y de fuerza, que nunca olviden que el pueblo inmigrante jamás olvidara el arduo trabajo que Kennedy hizo por la comunidad latina en los Estados Unidos.

En Massachussets, LUMA (Latinos Unidos de Massachussets) organización que lucha día a día, en pro de los derechos de la comunidad inmigrante, especialmente la Latinoamericana, guarda gratos recuerdos, da gracias a Kennedy, que nuestro Dios le guarde en su santo ceno y siempre recordaremos su apoyo. Comento Lucy pineda Directora Ejecutiva y Fundadora de LUMA,

Hoy nos ha dejado el legado de una tarea, su mensaje «que mantengamos la unidad, la hermandad y que luchemos por justicia para todos los inmigrante. Unidos debemos presionar por una Reforma Migratoria justa y digna para todos los inmigrantes». Además, debemos enviar un mensaje muy claro al presidente OBAMA, tanto al senado como a la casa de representantes del congreso.

¡Urge una reforma migratoria!

El Presidente OBAMA, además de tener un compromiso con el pueblo americano, en su campaña para la presidencia, tiene un compromiso con nuestro líder Ted Kennedy, aprobar la Reforma Migratoria. OBAMA sabe que uno de los sueños de Kennedy era sacar de la sombra a mas de 12 millones de inmigrantes. Kennedy fue uno de los que apoyo a OBAMA en su campana política. Por lo tanto pedimos a nuestro presidente cumplir con lo prometido.

Kennedy, tu Cuerpo nos dejo pero tu espíritu estará cada día con cada uno de los líderes que luchamos por los derechos humanos. Cada manana nos levantamos con una nueva esperanza de lucha por justicia, lucha por los derechos de cada uno de los que no tienen voz, de cada uno que vive hoy en la oscuridad. Comento Lilian Perez, Presidenta, de LUMA,

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.