(Virginia Beach, VA) Liberty Tax Service esta comprometido con la comunidad hispana ofreciendo un servicio sin par en la industria. Con este fin, la compañía presento su portal Web interactivo en español para proporcionar información importante en línea a todos sus consumidores hispanos y para ofrecerles el servicio de preparación de impuestos en su idioma. El portal Web ofrece; localizador de oficinas, el cual facilita la búsqueda de oficinas bilinges que ofrecen servicio en español; información importante sobre impuestos y preparación GRATIS del ITIN (Número de Identificación del Contribuyente) y oportunidades laborales para bilinges alrededor de los EEUU.

El URL del nuevo portal Web es www.libertytaxespanol.com

En junio de este año, Liberty Tax Service inicio su nueva Iniciativa Hispana – Una Familia sin Fronteras que se enfoca en servicios educativos proporcionados internamente y a la comunidad hispana en general. Como resultado, todas las oficinas que figuran en el portal Web han invertido 18 horas de entrenamiento específicamente destinadas a la elaboración apropiada de formularios de impuestos frecuentemente necesarios, así como aspectos culturales de la comunidad hispana; al completar exitosamente el entrenamiento estas oficinas recibieron la certificación SELLO DE EXCELENCIA EN SERVICIOS HISPANOS, lo que garantiza un servicio eficiente a nuestra comunidad.

«El compromiso de Liberty Tax Service con la comunidad hispana es serio», explica John Hewitt, fundador y jefe ejecutivo de Liberty Tax Service. «Por esta razón, hemos presentado nuestro portal Web en español que ofrece información pertinente que mantendrá a nuestra comunidad hispana informada sobre el tema de impuestos, aplicación GRATIS del ITIN (Tax ID) y de las diversas opciones en servicios de preparación de impuestos que proporcionamos. Nuestras oficinas cuentan con personal bilinge que ha recibido nuestro entrenamiento especializado y que tienen el corazón necesario para ayudar a su comunidad a cumplir con los requisitos de impuestos en los EE.UU.»

La iniciativa hispana de Liberty Tax Service «Una Familia Sin Fronteras», por su enfoque educativo ha recibido atención a nivel nacional por parte de numerosas organizaciones en todo el país. Ahora, a través del nuevo portal Web, Liberty Tax Service ha confirmado su compromiso de ofrecer el mejor servicio a la comunidad Hispana. Para mayor información, por favor póngase en contacto con Martee Pierson, Directora de Mercadeo Diverso de Liberty Tax Service en Martee.Pierson@libtax.com

Acerca de Liberty Tax Service:
Liberty Tax Service es el proveedor de servicio de preparación de impuestos con el crecimiento más rápido en la historia de la industria. Fundado en 1997 por el funcionario ejecutivo principal John T. Hewitt, pionero de la industria de los impuestos, Liberty Tax Service (www.libertytax.com) ha preparado más de 6 millones de declaraciones individuales de impuestos y actualmente opera más de 3,000 oficinas en los Estados Unidos y en Canadá.

Liberty Tax Service provee servicios computarizados de preparación de impuesto sobre el ingreso, presentación electrónica y préstamos sobre los reembolsos. Poniendo énfasis en el servicio al cliente incluyendo la asistencia en auditorías, la garantía de la devolución de la tarifa y la verificación gratis de presentaciones de impuestos, Liberty Tax Service es bien conocido por su compromiso firme con su base de clientes.

Con 40 años de experiencia en la industria de los impuestos, Hewitt es el funcionario ejecutivo principal de más experiencia en el negocio de la preparación de declaraciones de impuestos, ya que también es el fundador de Jackson Hewitt Tax Service (NYSE: JTX).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.