Miami, FL – Llega a Telemundo «Levántate», un nuevo programa de variedades que ofrece mucho entretenimiento, humor y diversión, prometiendo alegrar las mañanas de los televidentes hispanos de los Estados Unidos. Conducido por tres queridas personalidades del mundo del entretenimiento: Alan Tacher (Quinceañera), Rashel Díaz (Decisiones de Mujeres) y Erika Garza (Descontrol); y la participación especial de Raymond Arrieta, popular animador, comediante e imitador. «Levántate» estrena el lunes 25 de agosto a las 7AM (ETPT) en Telemundo.

A cargo de Tony Mojena, productor de los Premios Billboard de la Música Latina, «Levántate» será un programa en vivo de dos horas de duración donde un gran equipo de profesionales a través de Estados Unidos, Puerto Rico y México se unirá para ayudar al televidente a comenzar su día lleno de energía y mucha alegría.

Producido desde los estudios de Telemundo Puerto Rico, «Levántate» contará con interacción vía satélite desde el buró de noticias de la cadena en México, y sus estaciones locales en Los Angeles, Nueva York y Miami. Los siguientes presentadores estarán participando en el programa desde sus respectivas ciudades: desde México, Idaly Ferrá; en Los Angeles – KVEA 52, Jose Rondstadt y Azalea Iñiguez; en New York – WNJU 47, Pedro Luis García; y en Miami – WSCV 51, Paola Reyes, junto a Abel Hernández.

Alan, Rashel y Erika traerán una dosis fresca de entretenimiento, consejos prácticos, diálogos interesantes y toda la información que los televidentes necesitan en un show interactivo donde la participación de la audiencia será vital. Los televidentes tendrán su lugar y se podrán hacer escuchar a través de correo electrónico y la página del show en Yahoo! Telemundo.

Los usuarios podrán visitar http://www.yahootelemundo.com/levantate para tener acceso a contenido exclusivo como información sobre el programa y los presentadores, videos detrás de cámaras y galerías de fotos. Además, podrán participar en el show, mandando sus mensajes fotos y videos muy pronto a través de la página.

Sobre los conductores de «Levántate:
Alan Tacher se ha convertido en uno de los presentadores más queridos y carismáticos de la televisión hispana, caracterizándose por haber conducido programas de gran éxito en su México natal como: «Gente con Chispa», «Desafío de Estrellas», «Homenaje A…,» «Aplauso, Aplauso», «Chispa Musical», «La Academia» y programas especiales como World Music Awards y Los Oscar, entrevistando a grandes personalidades. Para Telemundo, Alan condujo «Quinceañera: Mamá Quiero Ser Artista» y los «Premios Billboard de la Música Latina» en su décimo aniversario. Su indiscutible profesionalismo, gran estilo y dinamismo, lo han llevado a recibir innumerables reconocimientos de gran importancia en el mundo de la comunicación incluyendo el Premio del Círculo Nacional de Periodistas como Mejor Conductor del 2003 y el Premio Cámara de la Industria de la Radio y la TV como Mejor Conductor del Año en el 2004, el cual recibió de la mano del Presidente Vicente Fox.

Gracias a su carisma, belleza e indiscutible talento, Rashel Díaz, conductora de «Decisiones de Mujeres» de Telemundo, se ha ganado el cariño y respeto del público hispano de Estados Unidos, a través de sus años de impecable trayectoria artística frente a las cámaras. Graduada de Periodismo en la ciudad de Miami, Rashel ha sido reconocida como una de las latinas más bellas por la revista People en Español, además de ser elegida como la imagen de importantes campañas de publicidad para marcas como Baume & Mercier, AT&T, Macy’s y Colgate, entre otras. Rashel además ha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.