MIAMI – 26 de enero del 2009 – En su tercer año consecutivo, Telemundo le da sabor latino a la NFL con «Tazón Latino III presentado por Doritos» y «Pepsi Música Súper Bowl Fiesta», dos grandes especiales que se transmitirán el sábado, 31 de enero. A continuación, ofrecemos detalles de esta programación especial que conmemora el evento deportivo más esperado del año, el Súper Bowl XLIII:

* Tazón Latino III presentado por Doritos (2pm/1 centro y pacífico)
Desde la sede del Super Bowl en Tampa, Edgar López y Karim Mendiburu presentarán un divertido partido donde personalidades de la televisión estarán enfrentándose a leyendas del fútbol americano. Los actores de novelas: Aylín Mujica, Mauricio Islas y Jencarlos Canela, la presentadora Mónica Noguera, Vanessa Hauc (Al Rojo Vivo) y Renato López (mun2), se arriesgarán a jugar en cancha con los expertos Eric Dickerson, Raghib «Rocket» Ismail, Warren Moon, Fuad Reveiz, Marcus Allen, Tim Brown, Thurman Thomas y Vinny Testaverde. Otras reconocidas personalidades también formarán parte de este entretenido encuentro.

* Pepsi Música Super Bowl Fiesta (3pm/2 centro y pacífico)
La fiebre del Super Bowl continúa en la pantalla de Telemundo con un mega concierto donde brillarán la estrella del pop Enrique Iglesias, el grupo mexicano Belanova y la sensación del reggaetón, Angel y Khriz y su pegajoso tema Ven, Báilalo. Desde el Ford Amphitheatre de Tampa, estos artistas interpretarán sus grandes éxitos en este espectáculo musical que contará con la conducción de Jessi Losada y Leti Coo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.