Maya Home Entertainment se enorgullece en anunciar el lanzamiento el 8 de septiembre, en DVD y Blu-ray, del largometraje mexicano SLEEP DEALER.
Dirigida por Alex Rivera, y protagonizada por Luis Fernando Peña (SIN NOMBRE,) Leonor Varela (VOCES INOCENTES, «Cleopatra,» «In her Shoes) y Jacob Vargas (BOBBY, TRAFFIC), la aclamada película futurista fue distinguida con el premio Waldo Salt Screening Award y el P. Sloan Feature Film Prize del Festival de Cine Sundance en el 2008, el premio de Cine de Amnistía Internacional en el Festival Internacional de cine en Berlín y también nominada al premio Gotham Award, el Premio Imagen y el Independent Spirit Award.
Sleep Dealer fue nominada a «Mejor Película Latina 2009» en la encuesta THE BEST OF EL PLANETA
SLEEP DEALER relata la historia de Memo Cruz (Luis Fernando Peña,) quien siempre ha soñado con dejar su pequeño pueblo y emigrar a las grandes ciudades fronterizas del norte. Sin embargo cuando un accidente lo ve forzado en dejar todo atrás, Memo descubre un futuro extraño – muros fronterizos, favelas, fábricas de alta tecnología, naves sin tripulación controladas a distancia y una guerra en contra de acuaterroristas difundida por «reality» TV- un futuro tan extraño que puede convertirse fácilmente en una verdadera realidad.
SLEEP DEALER estará disponible a la venta en todo Estados Unidos en formato DVD estándar por un precio sugerido al público de $19.98 y en su versión Blu-ray por el precio sugerido al público de $24.98. Ambas ediciones incluyen audio en español con subtítulos en inglés, comentarios en audio secundario y el cortometraje «Antes del Rodaje de Sleep Dealer». La película ha sido clasificada PG-13 por algunas escenas de violencia y sexualidad.