Miami, FL.- Desde el mes de septiembre, las reflexiones de Julio Bevione llegarán a millones de lectores de la revista Selecciones del ReaderÂ’s Digest. Cada mes, el life coach escribirá una columna exclusiva para la prestigiosa publicación que se distribuye en el mercado hispano de Estados Unidos, así como en Puerto Rico y República Dominicana.

«En el primer envío nos referiremos a la importancia de perdonar y el impacto que tiene en nuestras vidas», explica el autor de los libros «Vivir en la zona», «52 semanas para vivir en la zona» y «Â¡Qué maravilla!», éste último para el público infantil, que llegará al mercado en pocas semanas.

«El Perdón» es un tema de permanente referencia en el trabajo de Bevione, tanto en sus libros como en sus conferencias. Recientemente habló de sus beneficios ante una multitud en el Teatro Nacional de Guatemala y el próximo 23 de septiembre repetirá su charla, a pedido del público de este país, esta vez ante más de 7 mil personas en el Domo de la ciudad.

Ahora, también en Selecciones, Julio Bevione seguirá expandiendo un mensaje necesario en estos días, aportando entendimiento y serenidad a la vida cotidiana de millones de hispanos.

La publicación correspondiente al mes de septiembre estará disponible desde hoy 18 de agosto para suscriptores y en las tiendas de revistas.

Para mayor información se puede visitar este sitio de Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.